Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente animal cinegético

4 respuestas
Accidente animal cinegético
Accidente animal cinegético
#1

Accidente animal cinegético

Hola a todos, me llamo Pablo, el día 3 de octubre, un corzo me salió en el camino al trabajo, lo atropellé y quedó en la cuneta fallecido, en el seguro tengo metida la ampliación de animales, lo tengo con plus ultra.
Llamé a tráfico vinieron e hicieron atestado, después de bastantes dias el perito vio el coche, y me lo da siniestro, dice que el valor venal son 400€ es un Seat Toledo de 1999 TDI 110 con bastantes extras, todavía no recibí oferta de mi seguro, y no sé que hacer. El coche es el único que hay en mi casa y lo uso diariamente para ir al trabajo, me hago 100 km ida.vuelta.
No sé que puedo hacer en este caso, puedo rechazar el dinero que me ofrezcan pidiendo más? Siento la parrafada.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Un saludo

#2

Re: Accidente animal cinegético

Pues estarás a lo que ponga en tu contrato, ya que al ser cobertura de daños propios tienes más complicado la pelea.

Solo te puedo decir, que en otra compañía, coche de mi familia, golpe por RC, un toledo 1.8i de más de 20 años, el valor de mercado eran 1.000 € y se arregló, eran 1100€ de avería.

 

Saludos

#3

Re: Accidente animal cinegético

Pues, salvo que hubiese habido una acción de caza en ese día, la culpa es tuya por lo que, como te dice Muros, estás a lo que tengas establecido en el contrato que seguramente será valor de venta de tu coche. Con esa antiguedad de vehículo si lo fueses a vender no creo que un "profesional de la compra-venta" te diese mucho más de esos 400 euros. Todo lo que puedes hacer es ver cuanto valdría tu coche si lo hubieses intentado vender (no comprar).

#4

Re: Accidente animal cinegético

Hace cuánto fue eso muros? Mi coche en concesionario oficial de Seat me ofrecían 2000€ por el hace 3 meses, quitando techo solar, es el más completo, es el que la carrocería es igual a la del primer León. Estoy investigando lo de la cacería porque por esa zona suelen hacerlas asiduamente. Todavía no me ofrecieron dinero los del seguro.

#5

Re: Accidente animal cinegético

Fué hace un par de años, pero la aseguradora era Mapfre, no plus ultra.

 

Saludos