Acceder

Mutua madrileña problemas

0 respuestas
Mutua madrileña problemas
Mutua madrileña problemas
#1

Mutua madrileña problemas

Bueno contrato mi seguro en abril de 2017 terceros plus ,tengo un accidente de tráfico el pasado 23 de agosto sin ser culpable,la otra parte se saltó un ceda el paso ,al día siguiente llamo para gestionar el parte aún que fue la policía local al lugar del accidente,bueno de mi hija menor de edad se han desentendido de médicos rehabilitación ect de mi marido con 10 sesiones de rehabilitación y sin verlo un médico ya está totalmente recuperado,a mi se me hacen 3 protusiones en la L2 L3 y L4 y bueno llevo dos semanas que me vio el médico suyo por primera vez ,y para colmo el coche sigue sin repararse me decían que tenían que peritar los daños del vehículo contrario, después de un mes y 2 días me dicen que van a pedir el atestado que si les puedo facilitar el número de atestado se los facilitó y a día de hoy aún no me han reparado el vehículo por que al parecer la otra compañía o a aceptado culpa y resulta que me entero que (claro que el otro vehículo es de mutua madrileña también) y aquí se lavan las manos tanto en la reparación del coche como en médicos son unos sin vergüenzas y al final lo barato sale caro lo que si les digo que no se hagan de Mutua Madrileña por que son unos listos ..... Estoy deseando que se me termine el seguro para irme a Mapfre.(Alguien me puede decir si puedo dar de baja la póliza que tengo con mutua madrileña??? Y si se puede dar de baja me abonarían la cantidad que no e consumido de seguro ??? )))) Gracias espero respuesta