Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo aprovechar prima pendiente

0 respuestas
No puedo aprovechar prima pendiente
No puedo aprovechar prima pendiente
#1

No puedo aprovechar prima pendiente

Os cuento:

Tengo una prima pendiente en verti de 130€. Verti me volvió a pasar una poliza de hogar (de una casa que ya no tengo). Verti en ningún momento me comunicó que me iba a pasar la prima de esa poliza de hogar. Devolví el recibo y me pongo en contacto con verti para aprovechar esos 130€ que tengo pendientes para un seguro de coche, pero verti me dice que esa prima la he perdido al haber devuelto el recibo de hogar. 

Me dicen que no tienen la obligación de comunicar la renovación de la poliza (ni habiendo subido la prima de la misma, sin haber dado partes). Que el sistema lo renueva automaticamente. 

Despues de llamar sin conseguir hablar con un responasable, me llaman 2 días despues comunicando que verti trabaja así, y que son las normas de la compañia. Y que ese dinero lo he perdido automaticamente al haber suspendido la poliza de hogar.

Intento comunicarme con ellos por la oficina de internet, pero no puedo acceder al chat, y al intentar mandar una consulta, me pone una ventana diciendo que no les puedo enviar consulta ya que les estoy enviando spam. Un poco raro ¿no?

Evidentemente no vuelvo a contratar un seguro con verti. El primer precio es bueno, pero los siguientes presupuestos no son ningun chollo. Por precios similares contratas un seguro con una compañia pionera y con oficinas fisicas donde te resuelve el problema una persona fisica.

Espero que os sirva de ayuda. 

Un saludo.

-Sofía García-

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar