Acceder

Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

23 respuestas
Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia
Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia
Página
1 / 4
#1

Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

Estoy interesado en contratar un seguro para una vivienda en Madrid. Me han recomendado Seguros Santa Lucia pero antes de tomar cualquier decisión me interesaría tener referencias de alguna persona que este utilizando productos de esta empresa (sobre todo en cuanto a los servicios de reparaciones, averías, etc..)

Muchas gracias por adelantado

Fernando

#2

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

Hola a mi como compañia me gusta y eso que soy de la competencia, como todos los seguros tienen sus pros y sus contras si lo deseas te mando un cuADRO resumen con sus caracteristicas y servicios.OK?

#3

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

Es que eso de las referencias en materia de reparadores es muy muy relativo ya que el que viene a tu casa es distinto del que viene a la mía y los dos los manda la compañía pero el mío puede ser un desastre y el tuyo un artista, además se da la circunstancia que Santa Lucía trabaja con reparadores autónomos más que con empresas de asistencia, con lo que la diversidad del servicio es mayor aún (aunque creo que es mejor este sistema porque el autónomo sabe que se juega su trabajo directamente y es él directamente el que rinde cuentas con la aseguradora, que por cierto, los aprieta bastante, a mi me tocó hacerlo).

Dicho esto Santa Lucía no tiene un mal producto del hogar, algo elevado de precio a mi entender pero no malo, y en su aplicación del seguro no es de las peores tampoco, eso no quiere decir que te vayana cubrir todo, pero suelen respetar el contrato bastante bien, piensa que ninguna compañía de seguros es tu amiga, son todo empresas que buscan beneficios, dentro de eso Santa Lucía creo que no es de las que peor nota saca dentro del sector.

Saludos.

#4

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

Yo tengo el seguro de hogar de santa lucía y te puedo decir que estoy encantada. La relación calidad precio me parece muy buena (antes lo tuve con otra compañía que aunque era más barata no me daba el mismo servicio). Además, el servicio de reparaciones me ha parecido excelente: me arreglaron el lavavajillas por 3 € que costó la pieza que tuvieron que cambiarme y me arreglaron un radiador que perdía agua sin cobrarme absolutamente nada. Vamos te puedo decir que se lo recomiendo a todos los que me preguntas.
Además por si te interesa, estoy suscrita a su boletín online y me ha llegado la información de que tienen una promoción para los que lo contraten ahora creo que era un teléfono inalámbrico de regalo.

#5

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

Nosotros lo tenemos desde hace bastantes años, te puedo decir que es caro, pero tambien te puedo decir que responden, nunca nos han puesto pegas a la hora de tramitar un siniestro y en el ultimo que tuvimos en el baño, se estiraron con la reposición estetica del conitente (que es a valor de nuevo) y nos reformaron el baño entero.

Personalmente recomiendo esta compañia.

#7

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

Hola Fernando, yo tambien estoy pidiendo consejo, pero te puedo decir que mis padres estan con Santa Lucia y estan encantados, porque aunque no les ha pasado gran cosa en la casa, lo mas gordo que paso (una inundacion), le trataron y se lo arreglaron fenomenal...

#8

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

Buenas tardes:

Solamente el seguro de tus padres? o es que te dedicas a este sector? ,mas que nadas porque todas tus intervenciones son una apologia a favor de santa Lucia.

Un saludo

www.sofise.es

(Eso por no hablar del que contesta a las 12.27 h del 04/02/10, un unico mensaje de loa.

Guía Básica