Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zurich sin regalado - Golpe sin atestado

0 respuestas
Zurich sin regalado - Golpe sin atestado
Zurich sin regalado - Golpe sin atestado
#1

Zurich sin regalado - Golpe sin atestado

Hace 23 dias estabamos de vacaciones en Sanlucar de Barrameda y golpee la rueda en un bordillo y se partio un poco la llanta. Llame al seguro y lo llevaron a un taller, como nos dijeron que en un par de dias estaria arreglado pues decidimos arreglarlo alli, puesto que ibamos a quedarnos 10 dias. Nuestra odisea empieza cuando no nos dejan sacar el coche del taller. Resulta que primero, Zurich en el parte habia puesto que era un "golpe de estacionamiento" cosa que en grabaciones se pudo comprobar que nosotros no dijimos eso; luego lo pusieron como "salida de via" y aqui esta el problema, que se necesita atestado. Como no hay atestado porque no es salida de via, llevamos 23 dias esperando que la GC o la Policia respondan a Zurich que no hay atestado... por otro lado, Zurich nos dice en un principio que no tengo derecho a coche de sustitucion, cosa que tras 8 dias nos reconocen que si teniamos derecho a el!! Pero solo 14 dias. Mi seguro es a todo riesgo y con todos los packs de todo incluido... despues de estar 23 dias llamando y reclamando todo dia tras dia, seguimos sin solucion, sin poder sacar el coche del taller (y esta a 1000kms, porque vivimos en Guipuzkoa) y sin coche. Me parece una vergüenza y ni aunque me regalaran 5 años de seguro me quedo en Zurich, son unos ineptos que no saben tratar al cliente, solo desquiciarlo.