Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Seguros Agrarios

3 respuestas
Comisiones Seguros Agrarios
Comisiones Seguros Agrarios
#1

Comisiones Seguros Agrarios

Buenas noches,

Me gustaría saber, si alguien sabe el porcentaje de comisiones que reciben los agentes de seguros por los seguros agrarios que tramitan y si estas comisiones las establecen las compañías o si es AGROSEGURO el que las establece. También si varían en función de la línea en cuestión y cuales son los valores aproximados.


Por lo que he averiguado, las compañías más fuertes en seguros agrarios son MAPFRE, Agropelayo, CASER y Plusultra. ¿Cuál de ellas funciona mejor y paga mejores comisiones?


Gracias.

 

#2

Re: Comisiones Seguros Agrarios

reale tiene  una linea especial agricola muy buena preguntales

 

#3

Re: Comisiones Seguros Agrarios

Si es por Agroseguro las cias que citas son meras intermediarias, por lo menos Mapfre, no son líneas propias. Las comisiones dependen del tipo de seguro, pero, salvo que vivas en alguna zona de alta implantanción agraria o ganadera casi ni compensa el trabajo por el dinero que puedes sacar en comisiones.  Te lo digo por propia experiencia. Las comisiones se pueden modificar, nosotros por lo menos lo podemos hacer, en según que líneas, pero ya te digo que yo trabajo muy poquito el sector, en mi zona no hay explotación ganadera. Solo existe una línea interesante para mi zona, pero que yo personalmente no soy capaz entrar en ese sector.

 

Saludos

#4

Re: Comisiones Seguros Agrarios

Muchas gracias!!