Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguro derrogado

1 respuesta
Seguro derrogado
Seguro derrogado
#1

Seguro derrogado

Este año pasado me han dado un golpe en mi vehículo un accidente en el que me implicados sin tener culpa ninguna mi mujer ha quedado con secuelas en las cervicales el vehículo tardaron tres meses y medio en reparármelo y ahora llamado para ver en cuanto se me queda la renovación del seguro y me dice que no me lo vuelven a renovar me he quedado a cuadros Seguros nuez deja mucho que desear por no decir otra cosa

#2

Re: Seguro derrogado

Por partes, nuez es posiblemente el peor seguro del mercado, es barato si, pero muy deficiente (es la marca low cost de linea directa, la low cost de la low cost). Las lesiones de tu mujer si han sido resarcidas por la cia contraria no hay nada que reclamar a nuez, sino ha sido así buscaos un abogado y, si está a tiempo, que os lo reclame.

Nuez, al igual que el resto de compañías, tiene la posibilidad de no renovar un seguro si es su deseo, solo tiene que avisaros de forma fehaciente con dos meses de antelación. Si por lo que sea no cumplís su selección de riesgos, no os asegura. No hay más. Solo tienes que buscar otra cia que si os haga el contrato.

 

Saludos