Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con banca seguros

5 respuestas
Problema con banca seguros
Problema con banca seguros
#1

Problema con banca seguros

Buenas tardes compañeros, una duda, un cliente mio ja dado de baja un seguro dental de adeslas que contrato a traves de la caixa. Lo ha anulado como yo le indiqué en su momento, enviando con mas de un mes de antelacion burofax a adeslas indicando la no renovacion del seguro. Y mi pregunta es, tiene que acudir a la sucursal de la caixa a formar algun papel como le han indicado desde alli??? Yo pienso que no....

#2

Re: Problema con banca seguros

En principio, sí. Especialmente si la comunicación no la ha hecho por burofax.

#3

Re: Problema con banca seguros

La hizo por burofax, no se, a ver.como queda la cosa. Mañana sabre algo mas.
Gracias

#4

Re: Problema con banca seguros

Si contrató el seguro en oficina que vaya a oficina

#5

Re: Problema con banca seguros

Si ha comunicado por burofax, que ya es mas de lo que se suele hacer, ¿para qué va a ir a la sucursal? ¿A que le den el coñazo con que por qué se va? "Y a demás tengo otros muy buenos, y te bajo el precio y.... ". Al final tendrá que ir, pero a devolver el recibo que le pasarán haya hecho lo que haya hecho y que la web del banco no le deja ni mirar por internet.

 

#6

Re: Problema con banca seguros

En los seguros de caixabank como no vaya a la oficina a anularlo el mismo, muchas veces no te anulan la póliza (hablo desde la experiencia).
Saludos