Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliacion coberturas poliza automovil a nombre de una persona ya fallecida

7 respuestas
Ampliacion coberturas poliza automovil a nombre de una persona ya fallecida
Ampliacion coberturas poliza automovil a nombre de una persona ya fallecida
#1

Ampliacion coberturas poliza automovil a nombre de una persona ya fallecida

Tenemos un coche de mi suegro que falleció en marzo. Todavía tenemos temas pendientes por solucionar de la herencia. El coche está a todo riesgo con franquicia y queremos arreglarlo para ponerlo a todo riesgo. ¿Podemos hacerlo o tenemos que esperar a que se solucionen los temas de la herencia y esté a nombre del nuevo titular?

#2

Re: Ampliacion coberturas poliza automovil a nombre de una persona ya fallecida

Antes de nada preguntad si os dejan hacer el cambio a todo riesgo sin franquicia.

 

Saludos

#3

Re: Ampliacion coberturas poliza automovil a nombre de una persona ya fallecida

Si, si podemos. El coche tiene 5 años.

#4

Re: Ampliacion coberturas poliza automovil a nombre de una persona ya fallecida

Aunque figure como propietario él, el tomador y conductor puede ser otra persona sin problema. Más si todo el tema está en gestión.

#5

Re: Ampliacion coberturas poliza automovil a nombre de una persona ya fallecida

#6

Re: Ampliacion coberturas poliza automovil a nombre de una persona ya fallecida

Hola. Si, eso lo sé. De hecho yo utilizo un coche del que es propietaria otra persona y el seguro está a mi nombre.
Yo lo que no sé es si se pueden cambiar las coberturas del seguro al no estar todavía a nuestro nombre. Cómo va a haber un aumento considerable en la prima, igual al estar a nombre de una persona fallecida hay algún problema con el banco o algo.

#7

Re: Ampliacion coberturas poliza automovil a nombre de una persona ya fallecida

Pues claro que puedes porque quien contrata el seguro y firma el contrato es el TOMADOR. La única cuestión de "riesgo" para ti es que en caso de siniestro total quien tiene derecho a percibir la indemnización es el propietario del vehículo y, al estar éste fallecido, tendrían derecho sus herederos pero.... claro tendrías que tener un siniestro total en este tiempo y es poco probable.

#8

Re: Ampliacion coberturas poliza automovil a nombre de una persona ya fallecida

GRACIAS