Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buenas. Desde aquí quiero transmitir mis ánimos a todos los compañeros del gremio de Barcelona por lo ocurrido.

2 respuestas
Buenas. Desde aquí quiero transmitir mis ánimos a todos los compañeros del gremio de Barcelona por lo ocurrido.
Buenas. Desde aquí quiero transmitir mis ánimos a todos los compañeros del gremio de Barcelona por lo ocurrido.
#1

Buenas. Desde aquí quiero transmitir mis ánimos a todos los compañeros del gremio de Barcelona por lo ocurrido.

#2

Re: Buenas. Desde aquí quiero transmitir mis ánimos a todos los compañeros del gremio de Barcelona por lo ocurrido.

 

Veis procedente discutir el tema desde el punto de vista asegurador?

Realmente es interesante, por las variables que existen.

Lo digo en serio.

 

Y perdón que se me ha psado, me uno igualmente a los a´nimos de Alfredo Roldan.

#3

Re: Buenas. Desde aquí quiero transmitir mis ánimos a todos los compañeros del gremio de Barcelona por lo ocurrido.

Hombre, pues seguro que algo se aprende.... existen personas de múltiples nacionalidades y ello afecta a la forma e importes a indemnizar.... yo, sin ánimo de abrir debate en estos momentos y en ese sentido, cuando hablo múltiples nacionalidades no distingo entre catalanes y españoles puesto son de la misma más que le pese a algún político impresentable que no sabe diferenciar los momentos todavía más inoportunos.