Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua Madrileña. Si sois de la Mutua, vais a tener problemas y grandes !!

5 respuestas
Mutua Madrileña. Si sois de la Mutua, vais a tener problemas y grandes !!
1 suscriptores
Mutua Madrileña. Si sois de la Mutua, vais a tener problemas y grandes !!
#1

Mutua Madrileña. Si sois de la Mutua, vais a tener problemas y grandes !!

En 2016 se me ocurrió hacerme un seguro con Mutua Madrileña, y habiendo dado un parte al seguro por un problema con el freno de mano hasta abril de 2017. Resulta que el 10 de agosto llamo a la Mutua para dar un parte de un conductor que me dió un golpe en la parte delantera del coche y se dió a la fuga, encontrándome con la sorpresa de que ya no estoy dado de alta en la compañía!! Había estado usando el vehículo más de 15 días sin seguro. Me comentan que me habían enviado un burofax a fecha 24 de abril de 2017. Por lo tanto me dirijo a correos y ciertamente está enviado y devuelto sin aviso ninguno por parte de correos. La Mutua Madrileña, no se molesta en mandarme un correo electrónico, ni una llamada telefónica, puesto que tras devolverse el burofax por la responsabilidad de quien fuera, tendrían que tener la obligación de avisar por otro medio de comunicación de que se me va a dar de baja del servicio de seguro de coche. Siguiendo con la investigación me voy a la Guardia civil a poner la correspondiente denuncia por haber estado sin seguro de coche casi medio mes y el agente me dice que eso no va a ningún lado, porque el estado da fe de correos y la Mutua ya mandó el comunicado a través de un burofax. Al final solo me queda hacer el paripé de ir a La Oficina de Consumo y quizá si algún radar detectó que mi coche estaba sin seguro, me caiga una multa. Así funciona la Mutua, Correos y en definitiva este país impune a las fechorías que nos hacen a los consumidores a diario. Un saludo y gracias por su atención

#2

Re: Mutua Madrileña. Si sois de la Mutua, vais a tener problemas y grandes !!

Tengo uncoche nuevo y todo rirzgo plus de MM .
Paso 2 meses descubri quefaro teasero no esta bien ajustado lleve al cpncecionario y me han dicho que el faro le faltan 2 tornillos son rptos solo se sujeta por 2 mas.y han dicho que el seguro de mazda nocubre roturas .pero es una rotura interna de faro ...que hacer

#3

Re: Mutua Madrileña. Si sois de la Mutua, vais a tener problemas y grandes !!

Buenas tardes. El 20 de noviembre 2017 tengo un accidente en el que me dan un fuerte golpe por detrá, parte trasera destrozada y VEHÍCULO completamente bloqueado. Llamo a la Mutua y me enviam una grua al lugar del accidente preguntandome previamente donde quiero llevar mi vehiculo a lo qur rrspondo que a la seat. Cuando.cuelvo de la seat esa misma mañana del accidente vuelvo a llamar a la mutua para dar el parte de accidente y de nuevo me preguntan donde está mi vehículo, a lo que respondo "en la seat de mi ciudad". Bueno pues 21 días después del accidente me dicen en la seat que mi coche sigue a la espera porque EL PERITO DE LA MUTUA NO HA PASADO A VER MI COCHE. Me pongo en contacto con ellos y me dicen con toda la POCA VERGÜENZA del mundo " que no me han enviado el perito "PORQUE NO SABEN DONDE ESTÁ MI COCHE!!!!!!!!!) . Que yo no he indicado donde está, pero para colmo me atiende in señor, por llamarlo de alguna manera, Y me dice QUE MI VEHÍCULO NO ESTABA EN LA MUTIA DESDE EL PRINCIPIO!!!!!!! Tuve que colgar el teléfono porque sino iba a perder los papeles.... bien pues estamos a 30 Enero 2018 y SIGO SIN COCHE!!!! El perito quiso dar mi coche por siniestro!!!!!!

#4

Re: Mutua Madrileña. Si sois de la Mutua, vais a tener problemas y grandes !!

Lo del perito dar siniestro puede ser lógico en función del valor del coche y del importe de los daños... lo de no saber donde está tu coche puede ser debido a que el servicio de grúa de la Mutua lo presta el RACE y haya fallado la comunicación entre ellos. Dicho esto, el seguro de la Mutua es de los más flojos en prestaciones aunque hay que reconocer que lo hacen muy bien en cuanto a comunicación y publicidad.

#5

Re: Mutua Madrileña. Si sois de la Mutua, vais a tener problemas y grandes !!

Yo llevo mas de 10 años con la mutua y los partes dados a terceros o a todo riesgo me los han resuelto sin problema.

Metí hogar y los partes dados igual... Sin problema me mandan alguien o llevo yo a reparar y luego mando factura.

He asegurado también la moto...

Yo creo que como compañía es buena, si bien va a depender de con quien topes, como grabe tu siniestro, y el dia que tenga...

#6

Re: Mutua Madrileña. Si sois de la Mutua, vais a tener problemas y grandes !!

Es cierto, para algunos Mutua Madrieña significa problemas, y grandes.

Mutua Madrileña invierte parte del dinero que tiene en empresas que fabrican o comercian con armamento. En concreto, con el dinero de la gente que contrata seguros con esta entidad, ha invertido la cantidad de 24.044.771,72 euros en fondos de inversión, acciones y bonos en empresas de armas en el periodo 2011-2016. Ver pág 10  de http://www.bancaarmada.org/images/138_informe28_BA2016_cas_web_Definitiu.pdf

Quizá habría que pensar dónde acabarán estas armas en un tiempo. ¿Países subdesarrollados en los que la democracia no existe? ¿lugares en conflicto como Siria o Yemen? Es con nuestro dinero con el que estas empresas pueden funcionar y mira para qué lo utilizan a veces.

Es cierto, destinar dinero a Mutua Madrileña puede ser muy malo, sobre todo para los habitantes de Siria, Yemen y otros lugares en conflicto al que las empresas armamentistas españolas destinan un 25% de sus exportaciones.