Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Golpe aparcando

4 respuestas
Golpe aparcando
Golpe aparcando
#1

Golpe aparcando

Buenas tardes,

 

Son numerosos los mensajes que encuentro sobre golpes aparcando, pero  no he conseguido ver uno que se ahjuste a los que me sucedió a mi...

Circulando por una calle de doble sentido con dos carriles por sentido,   voy a aparcar a la derecha. Miro, intermitente, miro y empiezo a girar, y cuando tengo el coche ya girado, entrando... llega uno y me golpea en la puerta trasera.  Tengo golpe en la puerta trasera y rozón hasta el tapacubos que se ha roto.

Baja el contrario y empieza a dar voces con que si no lo he visto...  y después de un rato dice su acompañante que salían de aparcados en segunda fila.

Los de atestados no dicen nada... simplemente que los seguros se entiendan.

 

¿qué sucederá?

 

#2

Re: Golpe aparcando

Pues una vez más ne repito.... sin cumplimentásteis parte amistoso, dependerá de las casillas que marcásteis.... Dicho esto, te doy mi opinión... en circunstancias normales la culpa será siempre del que te dio. Si venía por la calle y tu estabas haciendo el giro a la derecha para aparcar, la culpa es suya porque es el que golpea por detrás. Si, como dice, sale de aparcamiento (aunque sea en segunda fila) culpa siempre del que sale del aparcamiento.

#3

Re: Golpe aparcando

Yo veo golpe lateral, no veo golpe en la parte trasera del coche. Abrá que ver lo que pone el parte, pero si el forero ha atravesado el carril de más a la derecha para poder aparcar, así lo entiendo yo, y el otro viene por su carril, culpa del que hace la maniobra. Si el que pega sale de un aparcamiento, posible culpa compartida. O así lo veo yo.

 

Saludos

#4

Re: Golpe aparcando

Lógico que lo veas lateral. El vehículo había iniciado la maniobra de aparcamiento, por lo que está girando a la derecha y le golpea el vehículo que circula detrás.

Efectivamente habrá que ver que pone... pero si el otro dice que estaba detenido en doble fila, la culpa es suya pues lo que hace es iniciar la marcha y tendría que ver que es lo que tiene por delante. Observa la altura del golpe. Si fuese más delantero podría decir que se le cruzó pero en esa zona tan trasera lo que yo opino es que no estaba mirando al frente y sí más pendiente de su retrovisor para iniciar la marcha o salida de su estacionamiento aunque fuese de doble fila.

#5

Re: Golpe aparcando

Es que el forero dice que la foto no es de su golpe.