Acceder

RACC.... nunca más.

7 respuestas
RACC.... nunca más.
RACC.... nunca más.
#1

RACC.... nunca más.

Os escribe un pronto ex-socio del RACC después de 25 años de pagar cuotas religiosamente.

He pedido un coche de sustitución porque tengo el mío en el taller, y me dicen que ahora no.....pero que a partir de la siguiente renovación, si :-D

Y se han quedado tan anchos.

Así que ya sabéis, si queréis coche de sustitución en el RACC, hasta los 26 años, nada. Y eso pasando 3 o 4 partes de asistencia en 10 años. Por no mencionar que tuve que volver de EEUU por enfermedad familiar grave el año pasado y me dieron una palmadita en la espalda, pobrecito, pero el viaje de vuelta te lo pagas tú.

Así que no sé exactamente por qué estoy pagando la cuota anual. Ya no más.

 

Gracias por nada, RACC,

#2

Re: RACC.... nunca más.

¿y has comprobado en la póliza que tenías derecho a lo que solicitabas?

#3

Re: RACC.... nunca más.

Deduzco que tienes ahora 25 años de edad... ¿Es así? Hablas de 10 años en el RACC... ¿tu padre? Es que es un poco confuso todo tal y como lo cuentas.

#4

Re: RACC.... nunca más.

Yo entiendo que lleva como socio del RACC 25 años. Y que el RACC le ha venido a decir que solo tienen derecho a coche de sustitución quienes lleven 26 años como socios.

Saludos.

#5

Re: RACC.... nunca más.

Querido Xavier, en los contratos de seguro, y en los del Racc que no todos son de seguro.   Todas las garantías ni todos los derechos se ganan por la antigüedad, más bien son por tenerlos o no contratados, el que. O te cubra. Por llevar x número de años, está bien o mal desde el aspecto comercial. Pero lo importante, al menos desde mi órbita profesional essaber si tienes o no derecho, y eso se sabe con la póliza o contrato según sea el caso,

 

un saludo

 

#6

Re: RACC.... nunca más.

Hola Xavier, en RACC a partir del mes de junio del 2017 se incluye vehiculo de sustitución en caso de averia durante 3 días (por ser socio), esta cobertura no existia anteriormente. Los que ya son socios del RACC pueden disfrutar de la cobertura a partir de la fecha de renovación, no tiene nada que ver la antiguedad con el club. Saludos.

#7

Re: RACC.... nunca más.

Te entiendo Xavier,
Yo llevo un año con el Racc, tuve un accidente la semana pasado, llamo por teléfono, me piden que llevara el coche al taller del racc y que ya están avisados para dejarme un coche de sustitución.

Llego al taller me dicen que tengo que esperar (aunque en la wev dicen que te atienden sin cita ni hah colas) despues de 40min me dice la chica que en el ordenador no tienen nada, y que el encargo les llegará sobre las 13h.

El problema es que aunque tenga el coche de sustitucion contratado, me dicen que no me lo pueden dar hasta wue venga el perito para peritar el coche, porque una de las consiciones para que te dejen el coche es que arregles el tuyo en el taller, enfin me quedo esperando viene el perito y dice siniestro total porque el valor de la reparación supera el valor venal del coche. Digo vale, me llevo el coche a la espera de la respuesta de la aseguradora del tio que me machacó mi coche y lea pidí el coche de sustitución, me dicen que cuando ea siniestro total no me pueden dejar uno, y no es para nada lo que ponen en el contrato ni en la web. En fin...continuará .

Ah, soy tambien un pronto ex asegurado del racc y ex socio dle club tanto yo como toda mi familia.

Que ganas de volver a Mapfre

#8

Re: RACC.... nunca más.

Lamentable, ojala no me pase eso, y de todas formas mas ahora que hay la movida con cataluña y muchos se dan de baja de todo lo que suena a caralan y no nos olvidemos que RACC es real automovil club de CATALUÑA