Acceder

Inundación de piso por rotura de la lavadora

11 respuestas
Inundación de piso por rotura de la lavadora
1 suscriptores
Inundación de piso por rotura de la lavadora
#1

Inundación de piso por rotura de la lavadora

Buenas a todos, quisiera saber si el seguro me cubre los desperfectos de mi piso causados por el agua por la rotura de una goma de la lavadora.

#2

Re: Inundación de piso por rotura de la lavadora

En principio si, aunque cada póliza es un mundo. ¿Con qué compañía?

 

#3

Re: Inundación de piso por rotura de la lavadora

Pues reafirmo lo dicho por Patocles y, además, si lo tienes contratado, tendrás derecho a la cobertura de Daños Estéticos.

#4

Re: Inundación de piso por rotura de la lavadora

Con linea directa

#5

Re: Inundación de piso por rotura de la lavadora

Vaya, entonces supongo que estás preguntándonos porque ya te han rechazado el siniestro. Habría que ver las condiciones generales de tu contrato para no meter la pata pero por las que conozco de otras ocasiones excluyen tuberías vistas o instalaciones no fijas, por ejemplo. ¿Ando encaminado?

 

#6

Re: Inundación de piso por rotura de la lavadora

UF!! pues desconociendo los daños que tienes, para empezar posibles daños en muebles no tendrás cubierto. Unicamente aquellos tipo electrodomésticos, equipos electrónicos que estén expresamente declarados y por el valor indicado. ¿El resto de muebles tipo sillones, etc... (incluido todo lo que tiene consideración de "mobiliario" o "contenido"? sólo lo tienes cubierto en caso de pérdida total de la vivienda pero NO en daños parciales....

Mala suerte.... lo barato te va a terminar saliendo caro.

#8

Re: Inundación de piso por rotura de la lavadora

Hola patocles, si que excluyen las tuberías vistas y los manguitos, pero los daños q me a causado el agua me lo cubre. Gracias. Ahora tengo q esperar en cuanto me tapan los daños.

#9

Re: Inundación de piso por rotura de la lavadora

Yo en mi seguro si tengo cubierto el 100% de los daños causados por el agua. Mi duda era si el daño lo hacía un manguito de la lavadora y no una tubería o grifo como ponen en el contrato me cubrían los daños, pero por suerte parece q si los cubre. Lo que no arreglan es el manguito en si. Gracias

#10

Re: Inundación de piso por rotura de la lavadora

Sí, pero tendrás los daños que te haya causado a paredes, tarima de suelo, etc.... ¿ha sufrido daño algún mueble?

#11

Re: Inundación de piso por rotura de la lavadora

En los muebles no me a causado daño pero si en dos puerta.

#12

Re: Inundación de piso por rotura de la lavadora

Has tenido suerto. Como te digo, Línea Directa no te hubiese cubierto el mueble si alguna pata u otra parte del mismo se hubiese visto afectado. Pues ya lo sabes.... tus muebles sólo los tienes cubiertos en caso de pérdida total de la vivienda... eso de TODISTAS y "el seguro con TODO" es pura publicidad.

#13

Re: Inundación de piso por rotura de la lavadora

Gracias emmamani lo tener en cuenta para la hora de renovar