Acceder

Ocaso Nunca!!!

45 respuestas
Ocaso Nunca!!!
Ocaso Nunca!!!
Página
1 / 4
#1

Ocaso Nunca!!!

Hola: Di parte de un siniestro por rotura de una tubería. En principio el perito dijo de palabra que efectivamente se trataba de una rotura...MI AGENTE me dijo que procediera a reparar la tubería y al cambio de azulejos del baño puesto que al buscar la fuga se rompieron unas cuantas piezas... que el perito "colgado en el siniestro" un presupuesto que cubría los gastos. Cuando tengo reparado le envío documentación y fotos y NO CONSIGO CONTACTAR CON NADIE QUE ME EXPLIQUE POR QUÉ SE ME HACE UNA TRANSFERENCIA DE 64 EUROS!!!! PENOSO!!! Después de muchas llamadas (yo personalmente...porque los agentes no mueven un dedo) recibo contestación vía email... que EL SEÑOR PERITO indica que no hay tal rotura y con 64 euros que me de por pagada!!!! SEÑORES....ES LAMENTABLE....que en una empresa tan "IMPORTANTE" SEAN TAN POCO PROFESIONALES!!! DESACONSEJO TOTALMENTE.... Reclamaré vía judicial....os contaré....

#2

Re: Ocaso Nunca!!!

Hola Rosito

 

yo no creo que se trate de que tengas derecho a la cobertura o no.

Creo que tienes un agente poco profesional si no es capaz de solucionarte, o al menos darte una explicación de un asunto tan sencillo.

Piensa en cambiar a un mediador, al menos a uno que sí sea capaz de responderte a las preguntas que le plantees.

Una también tiene que saber elegirá al que le va a representar varáis, no todo es culpa de los demás.

 

y para solucionarlo, o lo haces tú o buscas a un profesional que te lo resuelva.

 

saludos.

 

#3

Re: Ocaso Nunca!!!

Ni mi hasta ahora agente...ni el responsable de zona...ni u otro responsable de la zona de vigo con el que tengo o tenía o creía tener confianza supieron darme una respuesta ni molestarse en reclamar que lo tuve que hacer yo. Cobertura....lo máximo en daños estéticos que son 3000 euros.... ya me dirás...INCOMPETENTES NIVEL PROFESIONAL

#4

Re: Ocaso Nunca!!!

Tu casi es similar al mío, cobertura de 3000€, me dan una porquería, y encima me tengo que molestar yo en todo, teniendo agente, se limita en decir que el está haciendo lo que puede, y estoy más informada yo que el, llamando de un lado a otro.

Creo que no se trata de ocaso, Generali, etc.... creo que se acogen todas a lo mismo para pagar lo mínimo posible, eso sí cuando se hace la póliza, te lo pintan todo muy bien.

#5

Re: Ocaso Nunca!!!

Es una vergüenza...ahora que lo tengo muy claro....a estos señores no vuelvo a darle un euro a ganar...es bien cierto cuando dicen....si ganas un cliente , ganas UN CLIENTE,pero si pierdes un cliente,pierdes muchos más....nunca vi una empresa con tan poca profesionalidad y tan informal....

#6

Re: Ocaso Nunca!!!

pues no os voy a contar como fue el seguro de decesos con ellos que tenía mi abuela, sólo la frase que dijo cuando lo necesitó: "¿toda la vida pagando el seguro de los muertos para esto...?" Vergonzoso. ¡Ni una corona de flores!

Saludos.

#8

Re: Ocaso Nunca!!!

Nikon yo he estado en ocaso decesos desde que nací  más de 40 años, mi madre toda la vida apuntada, y cuando murió mi madre hace 9 años, fue lo peor de lo peor ocaso, pusieron unas flores de corona secas, de color amarillo pollo.

Mi madre se puso en vista, y ni siquiera la peinaron, no nos ofertaron el servicio de taxi, nos pusieron en una sala super pequeña, vamos lo peor de lo peor.

Reclamamos a la compañía después, y yo me cambié a la preventiva ese mismo mes,   mi padre y mi hermano con nuestras respectiva familias, total unas 9 pólizas menos.

La preventiva no se como sera porque por suerte no lo hemos tenido que utilizar, pero ya la verdad, las compañías de seguro cada día tengo menos confianzas en ellas.

#9

Re: Ocaso Nunca!!!

¿via judicial?¿cuánto estás reclamando? Pide copia del extracto pericial y no te dejes llevar por los nervios

#10

Re: Ocaso Nunca!!!

¿Sabías lo que te tenía contratado tua abuela?

#11

Re: Ocaso Nunca!!!

No. Yo era muy joven. Pero parece que evidentemente ella tampoco lo sabía. Ahí ya no te sabría decir si fue dejadez o falta de información. O que al hablar de estos temas la gente no suele preguntar detalles que da por obvios. Suele pasar cuando piensas en lo impensable, supongo. Ella también era una mujer de campo sin estudios. Un saludo.

#13

Re: Ocaso Nunca!!!

Lo pedí en 4 ocasiones....caso omiso...es que te aseguro que no muestran interés ninguno...dejadez total en todos los departamentos. Estamos hablando de unos 2000 euros...pero ya es más frustración e indignación que tema económico... Una falta de profesionalidad total...ATENCIÓN AL ASEGURADO NULA

#14

Re: Ocaso Nunca!!!

Llama a atención al cliente 915406511 y solicita allí el informe pericial (pídelo por correo electrónico para que no haya error de "no te habrá llegado" "estará en camino". Muestra tu disconformidad y solicita que te llamen después de revisarlo para darte respuesta.

#15

Re: Ocaso Nunca!!!

El inforne pericial no se facilita. Solo un extracto