Acceder

Seguro a todo Riesgo en Noviembre y no me han visto el coche

8 respuestas
Seguro a todo Riesgo en Noviembre y no me han visto el coche
Seguro a todo Riesgo en Noviembre y no me han visto el coche
#1

Seguro a todo Riesgo en Noviembre y no me han visto el coche

Buenas en noviembre del año pasado aseguré mi vehiculo a todo riesgo sin franquicia en pelayo, a traves de una corredora de seguros del corte ingles, mi coche es un audi a5 del 2009, el caso es que me hicieron a todo riesgo pero no me han llamado para ver el coche y sacar las fotos para ver en que estado a ingresado en el seguro, creo que no es normal?.

 

Otro punto he sustituido el paragolpes trasero por uno mas bonito esteticamente y me gustaria añadirlo en el seguro por si el dia de mañana me dieran un golpe que me lo volvieran a poner , debo comunicarlo en una oficina? cuanto puede incrementar en la poliza? un saludo y gracias por la atencion 

#2

Re: Seguro a todo Riesgo en Noviembre y no me han visto el coche

¿para que quieres tener un mediador como el corte ingles si después ni los consulta? Lo lógico es que se lo comuniques a tu mediador y este ya se encargara, las oficinas de Pelayo son de mediadores (como el corte ingles) y como es lógico, si ese mediador no cobra por tus seguros, ¿ves normal que trabaje para ti?, como un favor en alguna ocasión se atiende y se intenta aconsejar,  y se hace como un favor, que luego no entendéis y en muchas ocasiones ni lo agradecéis y pensáis que queremos aprovechar no se sabe que.

Siegque.

 

Lo de las fotos pregunta a tu mediador, lo normal es que seamos los mediadores quienes veamos, realicemos y tramitemos esas fotos, de todas formas si no existe documentación del estado del vehículo, si tienes un siniestro estarás a la decisión del perito, que este de por bueno que no existían daños anteriores a la contratación y de por buenos todos los daños, pero todo esto te lo tiene que explicar tu mediador el conte ingles, que para eso cobra por sus servicios y por tu atención.

 

Siegque, contratáis con cualquiera, seguro que era un pobre comercial que tienen en uno de sus centros y supongo que la preparación que tienen es la mínima mínima exigible.

Siegque.

#3

Re: Seguro a todo Riesgo en Noviembre y no me han visto el coche

Asesor, pero es del CI, y esos son los mejores de los mejores. Luego vienen a la oficina a que les arregles los siniestros, con pólizas con menos coberturas que las estándar, me ha pasado a mi, pero lo hicieron en el CI "porque era más barata y tiene un nombre". Logicamente no se pudo tramitar el parte, solo llamar a la grúa y como favor, porque las pólizas del CI no las podemos tocar.  A cascarla.

 

Saludos

#4

Re: Seguro a todo Riesgo en Noviembre y no me han visto el coche

¿en la poliza pone que tienes un TR sin franquicia y no pone nada de observaciones respecto a posibles daños preexistentes? pues tu tranquilo. 

#5

Re: Seguro a todo Riesgo en Noviembre y no me han visto el coche

Que bueno que eres emmamani, un seguro que no excluya las preexistencias, y que no lo ponga en la documentación perteneciente a la contratación, jejeje, que bueno.

#6

Re: Seguro a todo Riesgo en Noviembre y no me han visto el coche

No te cojo la ironía.... pero sí, soy muy bueno, jejeje...

#7

Re: Seguro a todo Riesgo en Noviembre y no me han visto el coche

No me refiero laboralmente, me refiero a tu bondad a como quieres tranquilizar a los foreros.

#8

Re: Seguro a todo Riesgo en Noviembre y no me han visto el coche

Ah bueno.... es que me coges en pleno curso de coaching y estoy muy sensibilizado con el tema, jajaja....

#9

Re: Seguro a todo Riesgo en Noviembre y no me han visto el coche

Que palabras mas raras utilizáis, con lo bonito que es el castellano, siegque.

Guía Básica