Acceder

Seguro a todo Riesgo en Noviembre y no me han visto el coche

8 respuestas

Buenas en noviembre del año pasado aseguré mi vehiculo a todo riesgo sin franquicia en pelayo, a traves de una corredora de seguros del corte ingles, mi coche es un audi a5 del 2009, el caso es que me hicieron a todo riesgo pero no me han llamado para ver el coche y sacar las fotos para ver en que estado a ingresado en el seguro, creo que no es normal?.

Otro punto he sustituido el paragolpes trasero por uno mas bonito esteticamente y me gustaria añadirlo en el seguro por si el dia de mañana me dieran un golpe que me lo volvieran a poner , debo comunicarlo en una oficina? cuanto puede incrementar en la poliza? un saludo y gracias por la atencion 

Re: Seguro a todo Riesgo en Noviembre y no me han visto el coche

¿para que quieres tener un mediador como el corte ingles si después ni los consulta? Lo lógico es que se lo comuniques a tu mediador y este ya se encargara, las oficinas de Pelayo son de mediadores (como el corte ingles) y como es lógico, si ese mediador no cobra por tus seguros, ¿ves normal que trabaje para ti?, como un favor en alguna ocasión se atiende y se intenta aconsejar,  y se hace como un favor, que luego no entendéis y en muchas ocasiones ni lo agradecéis y pensáis que queremos aprovechar no se sabe que.

Siegque.

Lo de las fotos pregunta a tu mediador, lo normal es que seamos los mediadores quienes veamos, realicemos y tramitemos esas fotos, de todas formas si no existe documentación del estado del vehículo, si tienes un siniestro estarás a la decisión del perito, que este de por bueno que no existían daños anteriores a la contratación y de por buenos todos los daños, pero todo esto te lo tiene que explicar tu mediador el conte ingles, que para eso cobra por sus servicios y por tu atención.

Siegque, contratáis con cualquiera, seguro que era un pobre comercial que tienen en uno de sus centros y supongo que la preparación que tienen es la mínima mínima exigible.

Siegque.

Asesor, pero es del CI, y esos son los mejores de los mejores. Luego vienen a la oficina a que les arregles los siniestros, con pólizas con menos coberturas que las estándar, me ha pasado a mi, pero lo hicieron en el CI "porque era más barata y tiene un nombre". Logicamente no se pudo tramitar el parte, solo llamar a la grúa y como favor, porque las pólizas del CI no las podemos tocar.  A cascarla.

Saludos

¿en la poliza pone que tienes un TR sin franquicia y no pone nada de observaciones respecto a posibles daños preexistentes? pues tu tranquilo. 

Que bueno que eres emmamani, un seguro que no excluya las preexistencias, y que no lo ponga en la documentación perteneciente a la contratación, jejeje, que bueno.

No te cojo la ironía.... pero sí, soy muy bueno, jejeje...

No me refiero laboralmente, me refiero a tu bondad a como quieres tranquilizar a los foreros.

Ah bueno.... es que me coges en pleno curso de coaching y estoy muy sensibilizado con el tema, jajaja....

Que palabras mas raras utilizáis, con lo bonito que es el castellano, siegque.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica