Acceder

Hurto en seguros de Hogar Ocaso.

7 respuestas
Hurto en seguros de Hogar Ocaso.
Hurto en seguros de Hogar Ocaso.
#1

Hurto en seguros de Hogar Ocaso.

Hola!

No entiendo muy bien la garantía del seguro de Hogar de Ocaso se titula: "Robo, atraco y huerto de la vivienda"

Luego si lees te pone, NO garantizamos el hurto, entonces, ¿Por qué aparece en el título?

Si alguien consigue descifrarmelo en el condicionado se lo agradecería!.

¡Saludos!

#6

Re: Hurto en seguros de Hogar Ocaso.

El huerto no queda cubierto. Ahora en serio. Queda cubierto el hurto dentro de la vivienda hasta los límites y capitales indicados

#7

Re: Hurto en seguros de Hogar Ocaso.

Léete bien el condicionado, peque el hurto en el interior de la vivienda si está cubierto excepto el de joyas y dinero en efectivo que no se encuentre en caja de seguridad, otra cosa es el hurto en el exterior de la vivienda que sólo cubre la documentación personal y lar llaves de la vivienda si están contratadas esas dos garantías opcionales.

#8

Re: Hurto en seguros de Hogar Ocaso.

No son opcionales

#9

Re: Hurto en seguros de Hogar Ocaso.

Creo que sobre seguros ocaso se un poquito más que tu, son dos garantías opcionales de contenido. Existe un condicionado general de la póliza y un condicionado particular el cual puedes moldear según tus preferencias.

#10

Re: Hurto en seguros de Hogar Ocaso.

7 años trabajando en ocaso y ahora me dices que el robo es opcional. Madre mía..

#11

Re: Hurto en seguros de Hogar Ocaso.

He dicho las garantías de reposición de documentación personal y cambio de cerradura al contenido (extravío y robo de llaves). Si trabajabas en oficina no me extraña, el conocimiento que se tiene en oficinas de las garantías es mínimo, creo que en la división de tramitación tenemos bastantes más conocimientos de las pólizas.

#12

Re: Hurto en seguros de Hogar Ocaso.

¿de qué condicionado hablas, amigo? Hay 4 productos de hogar de ocaso en vigor más los antiguos... Espera que te dejo el enlace de la web y te lo estudias

 

https://www.ocaso.es/es/seguros/hogar