Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reale es una dictadura

1 respuesta
Reale es una dictadura
Reale es una dictadura
#1

Reale es una dictadura

Quien tenga el seguro de coche en Reale, que tengan cuidado, te echan de la compañía, por usar la grúa más de dos veces, y no solo eso, te tratan como asesinos,además de poner todas tus incidencias en conocimiento de todas las compañías y claro después no te aseguran. Llevo 41 años y en estoy años solo di 3 partes, nunca me pusieron ninguna multa por nada, tengo los 15 puntos, y ahora por haber necesitado la grúa 3 veces me hechan de la compañía y encima me tratan como si hubiese asesinado a gente. Que quede escrito y además les voy ha poner una demanda y lo hare mas publico. Muchas gracias

#2

Re: Reale es una dictadura

Pietat, lo de las formas lo desconozco pero lo de "echarte" tienen las compañías todo el derecho del mundo siempre que lo hagan comunicándolo en tiempo y forma establecida. Lo mismo que tu te vas de una compañía cuando no te interesa el precio, el servicio, etc., la compañía puede decidir no renovar un seguro si, a su criterio, no le resultas un cliente rentable.

En cuanto a lo de "poner en conocimiento de todas las compañías" habría que ver la causa del siniestro (no averías) para que hicieses uso de la grúa. Ya te digo que si sólo has hecho uso de la grúa, no es así lo que dices. Las compañías (todas) se informan entre ellas los siniestros que un asegurado tenga y en los que haya causado daño a un tercero (colisión con otro vehículo, atropellos, etc.). Los siniestros en los que interviene sólo el vehículo asegurado o interviene como perjudicado no se comunican.