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Pésima atención de Allianz Seguros de hogar

7 respuestas
    #1
    Fabianherreros

    Pésima atención de Allianz Seguros de hogar

    ¡¡Desde luego que hay que ser ATREVIDOS para contratar este Seguro!!.

    Para quien pudiera estar interesado, debe saber, antes de tomar tal decisión, que llevo 2 meses intentando que me solucionen una humedad aparecida en el salón de mi hogar sin conseguirlo.

    El pasado 22-03-2017 comuniqué esa humedad que inmediatamente registraron con el número 967109156 y que dos meses después se encuentra en punto muerto, sin resolver y sin cerrar.

    Su departamento de Defensa del Cliente, a quien comuniqué mi protesta hace 12 días, me indicaron que iban a indagar el estado de este expediente, sin que hasta la fecha me hayan dado respuesta alguna.

    Coincido con el consejo dado en estas páginas: ¡¡NUNCA, NUNCA JAMÁS CONTRATE UN SEGURO DE HOGAR (en lo que yo tengo experiencia) con ALLIAZ!!

    La seriedad de la empresa alemana aquí BRILLA POR SU AUSENCIA.

  1. #3
    Fabianherreros
    en respuesta a patocles

    Re: Pésima atención de Allianz Seguros de hogar

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    ¡Por supuesto!

    Por email, en más de 10 ocasiones, y me consta que el agente se ha puesto inmediatamente en contacto con la "tramitadora", de la cual, la última noticia que tenemos es que ella ya no hacía nada "porque yo me había dirigido al Departamento de Defensa del Cliente".

  2. #5
    Fabianherreros
    en respuesta a patocles

    Re: Pésima atención de Allianz Seguros de hogar

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    Una simple humedad en una pared del salón de mi casa, en la que se veia que ascendía "por capilaridad" desde el forjado, en un sitio donde no hay más tuberías que las de un circuito de calefacción y la presencia de un shunt que al abrir dos calas se comprobó que estaba completamente seco.

    El fontanero que vino (que estaba dispuesto a levantar la tarima para localizar la fuga y que si no lo hizo fué porque se lo impedí, por lo que ello lllevaba consigo, sin que pasara por aquí un Perito y se pasara un detector termográfico de fugas) hizo unas fotos para su "peritación telemática" y la "lumbrera" que la hizo dictaminó "que eran producto de condensaciones dentro del shunt y por lo tanto no era competencia de ALLIANZ".

    Si esa "lumbrera" no se hubiera saltado las clases de Física en las que se explican en qué condiciones de humedad ambiente, cambios de temperatura, rugosidad de las superficies, etc, etc, no habría echado "balones fuera" de esa forma tan poco profesional y tan absurda.

    La empresa reparadora no volvió a dar señales de vida y, solo después de unas cuantas llamadas mías, me informó de este dictamen telemático, ante lo cual, insistí ante mi Agente en la necesidad de que pasara por aquí un Perito quien al cabo de 2 semanas hizo pasar un detector termográfico, que no apreció fugas en el circuito de calefacción (lo que me tranquilizó porque no se tendría que levantar la tarima).

    Las manchas se secaron, pero hace 3 semanas volvieron a aparecer en un sitio próximo a la primera ocasión pero más alejadas del shunt, y cuya velocidad de extensión era muy superior a la primera.

    ¡¡Y vuelta a comenzar!!

    Comunicación a mi Agente, visita de un fontanero que dictaminó una estupidez (tengo 72 años, jubilado, ex propietario de una empresa dedicada a proyectos de Ingeniería Industrial y algo debería saber del tema), reclamación de la visita de un Perito que personado aquí, pretendía abrir "otra vez el shunt".

    Mi protesta es por la dejación de funciones por parte de ALLIANZ, que ante mi reclamación al Departamento de Defensa del Clliente, en lugar de hablar con el Tramitador para solucionar mi problema enviando gente capacitada, éste dice que no puede hacer nada porque está en las manos del D.D.C (Departamento de Defensa del Cliente).

     

     

  3. #6
    Acrasol
    en respuesta a Fabianherreros

    Re: Pésima atención de Allianz Seguros de hogar

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    Si por tu parte conoces gente cualificada, no tienes mas que comunicar a ALLIANZ, que vas a proceder a la localización de la avería por tu propios medios, manteniendo informados en todo momento a la aseguradora del desarrollo de esa localización y en su caso reparación.

     

    PROBLEMA RESUELTO.

  4. #7
    Fabianherreros
    en respuesta a Acrasol

    Re: Pésima atención de Allianz Seguros de hogar

    Ver mensaje de Acrasol
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    Muy agradecido por la sugerencia.

    Acabo de comunicar a mi Agente de seguros mi intención de contratar una empresa de las llamadas "reparadoras" y que me indiquen el procedimiento que debo seguir, en prevención de que cuando se presente la factura ALLIANZ no quiera hacerle frente y tenga que iniciar un procedimiento judicial contra esa empresa y tenga que asistirme el departamento jurídico de la misma aseguradora, pues tengo  contratada con ella la Cobertura de ese servicio.

  5. #8
    Jtoro
    en respuesta a Fabianherreros

    Re: Pésima atención de Allianz Seguros de hogar

    Ver mensaje de Fabianherreros
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    Si vas ha realizar las gestiones por tú cuenta, te espera un largo proceso con muchos problemas y con resultado incierto,  a futuro para resolver estos asuntos de forma satisfactoria, debes contratar tus seguros en una Correduria que tengan el departamento de gestión de siniestros y cuando ocurra un siniestro, tú recopilas toda la información y la entregas a la correduría y ellos hasta el final se encargan de las gestiones que correspondan. Asegurate antes de la contratación que tengan ese departamento y que efectivamente cuando haya un problema ellos lo resuelven. En principio deben hacer un seguro correcto y no el que interese a la Cia. aseguradora,  olvidate en general de los agentes de seguros................................... Otra cuestión, creo que la asistencia juridica que tendrás contratada, no es para ir contra la aseguradora Allianz en caso de discrepancia.

    Saludos.

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