Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro robo hogar

2 respuestas
Siniestro robo hogar
Siniestro robo hogar
#1

Siniestro robo hogar

Hola a todos, necesito vuestros consejos. El pasado dia 8/05/2017 me robaron en el piso, se llevaron todo lo que tenía de valor, dinero, joyas, ropa de marca y destrozaron la puerta para entrar. Al día siguiente el seguro me manda un cerrajero que consigue cambiar la cerradura, pero la puerta sigue dañada, no tiene picaporte y el hueco de la cerradura es enorme. Desde entonces estoy llamando todos los dias a la compañia de seguros (Verti), y lo único que hacen es pasar nota al tramitador para que me llame, y nunca lo hace. Pasados ya 10 dias, sigo esperando a que me cambien la puerta y me envien un perito, ¿qué puedo hacer ante esta tomadura de pelo?

#2

Re: Siniestro robo hogar

Lo mejor que puedes hacer es visitar a un profesional y que te ayude co. La tramitación, que seguro que le costará menos tiempo que a ti.

 

Tambien puedes continuar gestionando por tu cuenta, cambiar lo dañado, te aconsejaría que con peritacion previa por tu parte si los daños son altos y reclamar los daños a la aseguradora, pero:.................mejor hazlo a través de un buen profesional que conozca del asunto,(profesional al el seguro y que este te aconseje de todos los pasos)

Suerte,

 

#3

Re: Siniestro robo hogar

¿Cuánto se echa de menos el tener ahora una persona de confianza al que poder dirigirte con el problema surgido? Eso también tiene un precio y tu apostaste por el mundo de internet.

Guía Básica