Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Niñera mientras acudo rehabilitación

10 respuestas
Niñera mientras acudo rehabilitación
Niñera mientras acudo rehabilitación
#1

Niñera mientras acudo rehabilitación

Buenas noches, mi mujer tuvo un accidente de moto, el culpable fue la otra parte por entrar en vía principal y saltar ceda el paso, así lo dice la policía local, y el parte amistoso.
El problema es que fue un accidente in itinere, ya que iba a trabajar, pues la mutua la está CITANDO 3 veces por semana,el problema es que tenemos dos niños de 1 y 4 años, y no tenemos familiares, no tenemos con quien dejar los menores, por ello nos vemos en esa ti.saben si me abonan las veces que tenga que llamar y pagar a la niñera.tambien estamos a la espera de recibir el precio de la indemnización.saludos

#2

Re: Niñera mientras acudo rehabilitación

Dudo mucho que al menos en el acuerdo amistoso te paguen esos gastos. Otra cuestión distinta es todos los gastos de taxi y transporte que tenga para ir a las rehabilitaciones, etc., así como todo los gastos farmacéuticos. Es importante guardar factura de todo.

Por cierto, esa niñera ¿te está emitiendo factura? Si es en "B" más motivo para que te olvides del tema.

#3

Re: Niñera mientras acudo rehabilitación

Hola Jujomole.

Ese problema lo tendrías solucionado en caso de tener contratado un seguro de accidentes de la mujer de Ocaso. Tiene coberturas como niñera, atención a mascotas, traslado( colegio, actividades) de menores, asistente personal a domicilio, traslado de un familiar para el cuidado de menores de 16 años o discapacitados, también en caso no solo de descendientes sinó de ascendientes en primer grado, etc.

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo.

#4

Re: Niñera mientras acudo rehabilitación

Todos esos gastos que indicas lo puedes reclamar  a la aseguradora del responsable, y sin duda los rendran que abonar, además de las lesiones, secuelas, etc, etc, etc, pero casi seguro que si no tienes un profesional  no lo harán o te darán largas y te limitarán al máximo.

 

acude a un abogado que te merezca confianza y tenga conocimiento sipobre acc de circulación.

 

mira que límites tienes en la póliza para elección de abogado, si existe conflicto de intereses para que no haya límite, etccc, etc,,

 

No aceptes el abogado que te propondrá tu aseguradora, por razones obvias.

 

rambien puedes acudir a un buen corredor de seguros y que te recomiende los pasos a seguir y con quién seguirlos.

 

un saludo.

 

#5

Re: Niñera mientras acudo rehabilitación

¿Por qué no aceptar el que le proponga su aseguradora? Sumujer tuvo un accidente de moto, por lo que entiendo que no iba de "paquete" y, por tanto, su aseguradora no tiene nada que ganar en la posible valoración de los daños personas que le correspondan.

#6

Re: Niñera mientras acudo rehabilitación

Primer post e intentando vender, vamos bien.

Al forero yo le diría que se pusiese en manos del abogado, el de la asegurador o uno particular, como mejor vea, y que empiece a llevarle el tema. Yo no soy abogado, y aunque entiendo algo del tema asegurador, no me atrevería a llevar la reclamación de unas lesiones. Le podremos guiar en los pasos a seguir, pero la reclamación, bajo mi punto de vista, se la debemos dejar a los profesionales del derecho. Cada uno en su campo.

 

Saludos

#7

Re: Niñera mientras acudo rehabilitación

Las razones para mí son evidentes Emma, para ti no lo son¿

 

#8

Re: Niñera mientras acudo rehabilitación

Lo tengo con ocaso

#9

Re: Niñera mientras acudo rehabilitación

buenas tardes, tenemos contratado un seguro de ocaso toda la familia, pero es la poliza de decesos. no se si entrarian dentro de este tipo de polizas ese accidente

saludos

#10

Re: Niñera mientras acudo rehabilitación

Certamente, evidentemente para mí no es tan evidente el que contrate un abogado y no use el de la compañía. Primero porque no existe conflicto de interés alguno, segundo porque suelen ser buenos abogados y con amplia experiencia en accidentes de circulación, tercero porque no va a tener límite alguno en caso que hubiese que ir a la vía judicial y cuarto porque no tendrá que anticipar dinero alguno en todo el proceso.

No obstante, es cierto que para "gustos los colores" y cada uno puede tener su propio punto de vista en base a su experiencia o expectativas.

#11

Re: Niñera mientras acudo rehabilitación

Yo me buscaría un abogado y no aceptaría el de la aseguradora.

 

igual que con los reparadores, pintores, fontaneros, mecánicos,  bañistas, asesores laborales, mediadores de seguros, médicos, etc, etc, etc, pero respeto también al que decide aceptar al de la aseguradora, pero las que ya podemos decir lo que nos apetece, no solo por los años también por lo visto y oído,ya te imaginarás que de todo existe en la Vila del Señor, y que por las cantidades que abona a los profesionales las aseguradoras, o no tienens los mejores ( salvo para defenderse y para la responsabilidad civil, que es lo mis,o que para defender sus intereses)  tienen a los más económicos, que "no siempre va unido". Pero obviamente te tampoco es excluyente, pues a veces para abrirse un hueco en las profesiones, se trabaja cuasi gratis un tiempo.

 

como ves, en parte estoy de acuerdo contigo. El problema es acertar, lo que creo que es más sencillo o acogiendo uno mismo,

 

saludos