Acceder

WEB de mapfre y datos bancarios

10 respuestas
WEB de mapfre y datos bancarios
3 suscriptores
WEB de mapfre y datos bancarios
#1

WEB de mapfre y datos bancarios

Como aqui hay gente que trabaja para mapfre les pregunto una duda "curiosa" que me ha pasado.

 

Tengo el certificado digital y he accedido a mi area virtual para cambiar mis datos bancarios donde me cobran las polizas y mapfre me lanza un mensaje que dice.

Las caracteristicas de su contrato no permiten modificar este datos via web hagalo por telefono.

 

Que cosa mas rara no? recuerdo que en la web anterior no me daba problema para esto.

saludos

#2

Re: WEB de mapfre y datos bancarios

Menta en esto no te puedo ayudar, realmente nunca he utilizado la web de clientes de Mapfre, a mi me es más cómodo utilizar los programas propios. De todas formas, mándale un mail a tu mediador y que te lo haga.

 

Saludos

#3

Re: WEB de mapfre y datos bancarios

Gracias muros, precisamente he llamado a mapfre y me dicen que les sale el mismo error que a mi que cualquier modificacion debe ser a traves de mi mediador.

Resulta curioso, una cosa tan sencilla como modificador los datos bancarios es algo basico que tendria que poder hacer desde casa ya que mi mediador no tiene area virtual.

Veo bien ir al mediador para cosas mas serias, pero cambiar datos basicos no se porque lo tienen bloqueado.

 

#4

Re: WEB de mapfre y datos bancarios

Es una póliza de salud?

#5

Re: WEB de mapfre y datos bancarios

De hogar, pero resulta curioso ese bloqueo tanto de la web de area virtual de mapfre como desde el sac de mapfre que solo pueda tocar la poliza mi mediador.

 

Veo bien que bloqueen otras cosas. Pero modifcar algo tan basico como los datos bancarios? veo que esto es volver al pasado

#6

Re: WEB de mapfre y datos bancarios

Quizás tu mediador es un corredor y quizás los recibos los genera el, quizás.

Si no es así,  si que es llamativo.

#7

Re: WEB de mapfre y datos bancarios

Es un agente exlusivo de mapfre.

Una tienda de estas de toda la vida que estan en la calle que pone MAPFRE

#8

Re: WEB de mapfre y datos bancarios

Yo me inclino por algun problema informático. El que digas que ni su call center lo puede hacer me da que pensar eso.

#9

Re: WEB de mapfre y datos bancarios

Tu mediador, si es delegado Mapfre, tiene su página web propia, como la tenemos todos, salvo que el se haya negado, que creo que no podíamos. Desde esa página le mandas un aviso y le entra en el momento, o le mandas un mail, y te lo puede hacer sin problemas.

 

Saludos

#10

Re: WEB de mapfre y datos bancarios

tienes buena experiencia con mapfre?

#11

Re: WEB de mapfre y datos bancarios

si la experiencia es buena.