Asisa, ¿la peor aseguradora del mercado?

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: Asisa, ¿la peor aseguradora del mercado?

soy funcionario de MUFACE y desaconsejo Asisa sobre todo si tienes hijos o familiares adscritos a tu cobertura. mejor DKV.

Lo mejor es poner reclamaciones ante la Dirección General de Seguros, (se puede hacer online)  y ante consumo, OCU, OMIC, dedicarle un poco de tiempo, aunque sus resoluciones no sean vinculante para Asisa cuando los organismos oficiales se llenen con los desmanes de esta aseguradora alguien tendrá que actuar.

Yo te recomiendo también reclamar ante su Defensor del Asegurado. Sus resoluciones Sí son vinculantes para la aseguradora y, en general, suelen ser órganos bastante independientes y que, ante la duda, suelen dar la razón a los asegurados.

Yo en mi larga experiencia lo he utilizado en un par de ocasiones y en una de ellas gané un problema que tuve con Sanitas y me tuvieron que reembolsar casi 10.000 euros.

Gracias por el consejo, algunas otras entidades aseguradoras si tienen esa figura del Defensor del cliente, yo hace muchos años la conocí en Mafre, pero no en Asisa no existe ni se la espera. Asisa solo tiene la opción de reclamaciones, en atención al cliente y porque están obligados por la ley de seguros. No sirve para nada reclamar ante los mismos que te machacan, desgraciadamente no existen personas independientes  ni funcionarios que analicen y juzguen o sancionen sus abusos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar