Acceder

PELAYO nunca mas sinverguenza.

3 respuestas
PELAYO nunca mas sinverguenza.
PELAYO nunca mas sinverguenza.
#1

PELAYO nunca mas sinverguenza.

Desaconsejo totalmente cualquier seguro con esta gente llevaba años con ellos y me ha tocado denunciarles esperar 4 años a que me den la razon y a dia de hoy hasta para pagar la defensa juridica me va a tocar demandarles Lo peor.

 

#2

Re: PELAYO nunca mas sinverguenza.

¿Has denunciado a Pelayo siendo cliente, por una cobertura de tu póliza? Si es así la defensa jurídica no la tienes cubierta, está excluida, en todas las cías que conozco, para las reclamaciones a la propia aseguradora. Otra cosa es que siendo asegurado de Pelayo denunciases a la cia por un siniestro con otro asegurado de Pelayo, en ese caso por conflicto de intereses si que deberían abonarte la factura de la defensa jurídica.

 

Saludos

#3

Re: PELAYO nunca mas sinverguenza.

Sí, pero en el caso que dices, le reembolsarían hasta el máximo estipulado para la libre elección de abogado y procurador. No por el importe de la factura si ésta fuese superior a dicho límite.

#4

Re: PELAYO nunca mas sinverguenza.

Como hemos visto el otro día emmamani, en el segundo caso, conflicto de intereses, existe sentencia del tribunal supremo contraria a tu postura (STS 3439/2016), en cuanto a la limitación a libre elección de abogado y procurador.

Saludos