Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa, una vez lo utilizo y no respondieron.

0 respuestas
Linea directa, una vez lo utilizo y no respondieron.
Linea directa, una vez lo utilizo y no respondieron.
#1

Linea directa, una vez lo utilizo y no respondieron.

Bueno mi experiencia con linea directa es desastrisa.Nunca di un parte en diez años y menos en negativo. El caso es que dieron un porrazo en el paragolpes trasero que me arañó bastante dicho parachoques y el porton trasero, por lo tanto me dieron a mi el golpe. Cual es mi sorpresa que me llama el perito de LINEA DIRECTA y me dice que le han dafo la razon a mutua madrileña y que no me paguen el golpe. La argumentación, no se observa pintura en el coche que me golpeó. Les explico que en mi coche si hay pintura y es de un color poco habitual, me contestan que no se observa en la fotoperitacion, normal me la hicieron con un movil de gama baja de trabajo. Les pido que manden a un perito en persona para que vean el coche y dicha pintura .Me contestan diciendo que ya el parte se ha cerrado y que reclame juficialmente si no estoy deacuerdo. Pues se quedaron sin tres coches asegurados que tenia en esa compañia que no ayuda, imaginarse si el golpe lo hubiera dado yo.