Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Responsabilidad Civil Hogar

13 respuestas
Duda Responsabilidad Civil Hogar
1 suscriptores
Duda Responsabilidad Civil Hogar
#1

Duda Responsabilidad Civil Hogar

Buenas tardes,

Me gustaría plantearles una duda, disculpar si es muy obvia, La responsabilidad civil del seguro de Hogar cubre, por ejemplo, ¿que yo salga en bicicleta o andando y produzca accidentalmente un daño algún bien, por ejemplo un coche?

Gracias de antemano

Un saludo

#2

Re: Duda Responsabilidad Civil Hogar

Pues tal y como lo cuentas, SI

#3

Re: Duda Responsabilidad Civil Hogar

Muchas gracias Acrasol, entiendo también que si a mi hijo pequeño le da por jugar al balón y romper unos cristales o golpear un coche accidentalmente también lo cubriría no? ¿Lo cubren todos los seguros?

Gracias

#4

Re: Duda Responsabilidad Civil Hogar

Pues nuevamente SI.

#5

Re: Duda Responsabilidad Civil Hogar

¿podrías indicar por donde suele moverse tu y tu familia? Lo digo por tenerlo en cuenta a la hora de tener que aparcar el coche por esas zonas, jejeje.

Lo dicho por acrasol es correcto, pero hoy en día te encuentras muchas sorpresas en esto de los seguros que quieren abaratar la prima, como lo estas preguntando por aquí en vez de preguntarle a tu mediador, supongo que no tienes mediador y estas en alguna de estas que abaratan primas, pues mirate el condicionado general en el apartado de Responsabilidad Civil y tendrás las confirmaciones a lo que dice Acrasol, o no, quien sabe, te toca leer.

#6

Re: Duda Responsabilidad Civil Hogar

Jejeje Asesor, tranquilo no somos peligrosos. Simplemente era una duda que tenía.

El seguro que tengo es Allianz Hogar Plus, y el otro día hablandolo con un amigo me surgió esta duda y como he visto que aquí controláis un montón, pues me animé a plantearla.

Gracias por las respuestas

#7

Re: Duda Responsabilidad Civil Hogar

Menos mal que no sois peligroso, ya estaba preocupado, jejeje.

 

Bueno, tratandose de esa poliza leela por curiosidad, pero esta si te confirmara lo que te dijo Acrasol.

 

Esto para Acrasol, ¿Que, nerviosillo, he?

 

#8

Re: Duda Responsabilidad Civil Hogar

Jajaj, Te entiendo que estuvieses preocupado.... parece que somos como Steve Urkel... pero no es para tanto.

Le voy a echar un vistazo a esta póliza. ¿Que opinión tenéis de Allianz Hogar Plus? ¿Es buen seguro?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

 

#9

Re: Duda Responsabilidad Civil Hogar

Pregunta equivocada, quien tiene que ser bueno es tu mediador, el mejor seguro del mundo mundial si estas tu solo ante el gigante de la aseguradora, date en algún momento por jodido, con perdón.

 

#10

Re: Duda Responsabilidad Civil Hogar

Ok, gracias Asesor, entiendo que entra el componente humano, no simplemente es tener una póliza y a correr, sino que hay otros aspectos como me dices.

Gracias.

#11

Re: Duda Responsabilidad Civil Hogar

Nosotros nunca estamos nerviosillos, sabemos que tenemos que jugar con todos para llegar como siempre a la final.

Por vuestra parte que? Acojonadillos? Esta vez no os dejan llegar a la final, que lastima, con lo que me gusta veros sufrir. Y el entrenador ese que da tantos saltos. Es simpatico. y lo bien que habla.

#12

Re: Duda Responsabilidad Civil Hogar

En Allianz concretamente si  puedo decirte que si tienes cobertura.

#13

Re: Duda Responsabilidad Civil Hogar

Te compaño en el sentimiento.JAJAJAJA

#14

Re: Duda Responsabilidad Civil Hogar

Disfruta ahora que puedes, el miércoles ya veremos, jejeje.

Guía Básica