Acceder

Afectado por Siniestro en Seguro de Comunidad

9 respuestas
Afectado por Siniestro en Seguro de Comunidad
Afectado por Siniestro en Seguro de Comunidad
#1

Afectado por Siniestro en Seguro de Comunidad

Hola, 

Mi caso es el siguiente: tras unas fuertes mi local se vio afectado al romperse una bajante causandome varios daños. Mi local es un bajo situado en una comunidad de vecinos que cuenta con un seguro de comunidad. La compañía de seguros peritó los daños y realizó una transferencia al seguro de la comunidad, pero ahora los vecinos se niegan a entregarme el dinero porque creen que es más correcto el encargarse ellos mismos de reparar los daños causados en lugar de entegarme el dinero a mí. ¿Estoy pidiendo demasiado si solicitido a mis vecinos el dinero en lugar de la reparación cuando es la compañia de seguros la que ha optado por esta opción?,¿qué obligaciones tengo como afectado?.Gracias! 

#2

Re: Afectado por Siniestro en Seguro de Comunidad

Quieres quedarte el dinero y no reparar, o simplemente quieres el dinero para encargarte tu de la reparación? 

#3

Re: Afectado por Siniestro en Seguro de Comunidad

Como sino repara. A mi modo de ver, ese dinero le corresponde al forero. Los daños se los han causado a el, y por tanto la indemnización le corresponde a él y no a la comunidad.

 

Saludos

#4

Re: Afectado por Siniestro en Seguro de Comunidad

Sí, claro, mi intención es reparar, pero a mí manera, ya que los daños estéticos no han sido cubiertos por el seguro

#5

Re: Afectado por Siniestro en Seguro de Comunidad

Es un error del perito o del tranitador. Los daños se deben indemnizar al perjudicado

#6

Re: Afectado por Siniestro en Seguro de Comunidad

No entiendo porqué el seguro ha ingresado el dinero en la Comunidad y no a ti. Una cosa son los posibles daños sufridos en la propia comunidad y otra los daños ocasinados a un tercero. 

#7

Re: Afectado por Siniestro en Seguro de Comunidad

Ya ya... no lo he dicho en tono peyorativo. Lógicamente se debe indemnizar al causante del daño.

#8

Re: Afectado por Siniestro en Seguro de Comunidad

Uf. PeyorAtivo o no, "lascagao".

relee tu post.JEJEJE

#9

Re: Afectado por Siniestro en Seguro de Comunidad

Al causante del daño no, al que lo ha sufrido. Hoy te vo un pelín espeso,jejeje.

 

Saludos

#10

Re: Afectado por Siniestro en Seguro de Comunidad

Es verdad...