Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Alguien me podría decir cómo puedo pedir autorización para una resonancia de espalda a través de la página web de DKV?

4 respuestas
¿Alguien me podría decir cómo puedo pedir autorización para una resonancia de espalda a través de la página web de DKV?
1 suscriptores
¿Alguien me podría decir cómo puedo pedir autorización para una resonancia de espalda a través de la página web de DKV?
#1

¿Alguien me podría decir cómo puedo pedir autorización para una resonancia de espalda a través de la página web de DKV?

... Por que lo estoy intentando, y no hay forma. En especialidad pongo: TRAUMATOLOGÍA y ORTOPEDIA. y en PRUEBA le doy a buscar y no aparece nada parecido a RESONANCIA MAGNÉTICA.

#2

Re: cómo puedo pedir autorización para una resonancia de espalda a través de la página web de DKV?

Hola

Tendrias que buscarlo por Radiología o Diagnóstico por Imagen, no por Traumatologia. Pero por la web no se puede pedir cualquier autorizacion de prueba, solo algunas. Tienes también la opcion de hacerlo por correo electrónico, pero por mi (mala) experiencia con las autorizaciones de DKV, te recomiendo que lo hagas de forma presencial en una oficina de DKV.

#3

Re: cómo puedo pedir autorización para una resonancia de espalda a través de la página web de DKV?

Es que el coraje que me da que me tengo que gastar el dinero en llamar a un 902. Pero ya he encontrado el número equivalente.
Gracias.

#4

Re: cómo puedo pedir autorización para una resonancia de espalda a través de la página web de DKV?

Por teléfono son un desastre, y además tienes que mandar igualmente el informe médico escaneado para que decidan graciablemente si te autorizan la prueba, asi que si no tienes en tu localidad una oficina de DKV donde hacerlo personalmente, no pierdas el tiempo y mandalo por correo electrónico directamente.

#5

Re: cómo puedo pedir autorización para una resonancia de espalda a través de la página web de DKV?

Llamé al número equivalente y me atendieron.
Gracias @Adhara.