Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente entre familia

23 respuestas
Accidente entre familia
Accidente entre familia
Página
1 / 2
#1

Accidente entre familia

Buenas, necesito vuestro ayuda, ya que tengo un problema y soy inexperta en esto.
Comienzo con mi historia resulta de que iba en el coche con mi novia, su hermano, su primo y su tia, detrás de nosotros iba su padre su madre y otra prima( e de informaros que no estamos casado ni nada) bueno pues resulta de que tuve que pegar un frenazo y mi suegro me dio por detras y realizamos el parte amistoso sin problema(los dos somos de la misma compañía).
Al día siguiente entregamos el parte y esa misma tarde nos envía un correo comunicando que no se ases cargo de nada ni de mi arreglo ni de los daños personales. Creéis que eso es normal, según nos dice es porque la en mi coche iba la hermana de mi suegro, pero que tiene que ver si yo no soy nadie para el no entiendo...alguien podría ayudarme

#2

Re: Accidente entre familia

Y que compañía es?

#3

Re: Accidente entre familia

Prefiero no dar nombres

#4

Re: Accidente entre familia

A ver..... la mala no es la compañía. La responsabilidad civil por los daños materiales está excluida por ley. Es decir nunca están cubiertos. Es decir, los daños de tu coche o te los paga tu seguro si tienes un todo riesgo o te los paga de su bolsillo tu suegro.

Otra cosa distinta son las posibles lesiones. Si existen daños personales, éstos si que quedarían cubiertos por el seguro de tu suegro. Ahí si que puedes reclamar a la compañía para que atienda los mismos.

#5

Re: Accidente entre familia

Es su suegro? No está casado...

#6

Re: Accidente entre familia

¿pareja de hecho? Habría que ver con exactitud si existe esa relación por afinidad....Si existe, me remito a lo dicha antes. Si no existe, habrá cobertura de los daños materiales.

#7

Re: Accidente entre familia

Somos pareja nada más ni estamos casado ni sonó pareja de hecho ni rezamos en ningún lado como pareja

#8

Re: Accidente entre familia

¿Quien es el propietario de vehículo? No pregunto por el seguro.

#9

Re: Accidente entre familia

Pues entonces, ¿de dónde sale lo de suegro? ¿No habrás dicho tu al declarar el siniestro que era tu suegro? Si es así, ahora te toca demostrar que era sólo una expresión y que legalmente no tienes ningún vínculo de familiaridad ni afinidad con él.

#10

Re: Accidente entre familia

Haber el propietario del coche al que le han dado un porrazo es mio yo soy el propietario, el coche que me ha dado es de mi suegro y no , no se a dicho nada a nadie de que somos suegro se han negado a arreglarme mi coche y a mis daños personales porque en mi coche iba la hermana de si suegro..,quien me va a pagar a mi mi lesion y mi dias de baja en el trabajo y porque no se hacen cargo de mi coche

#11

Re: Accidente entre familia

Quizás es que línea directa es muy línea directa.

#12

Re: Accidente entre familia

Perdon no te entiendo

#13

Re: Accidente entre familia

A ver, tal y como lo dices ahora, no tiene ningún sentido que no te cubran el arreglo de tu coche. Ya te he comentado que los daños del coche sólo estarían excluidos si fueses familiares por consanguineidad o afinidad pero por lo que dices, nada de nada. Las lesiones, están siempre cubiertas aunque hubiese relación de parentesco.

Llama y di a tu compañía que "reclame" a la del causante o que denunciarás a ambas entidades.

#14

Re: Accidente entre familia

lo malo que son la misma compañia y se tiran la pelota y estan ignorandome yo no tengo ningun tipo de parentesco con mi suegro ya que ni estoy casado ni soy pareja fe hecho solo somos novios y la compañia no se tiene porq enterar y aunque se entere que pasa???seguimos sin tener ningun tipo de parentesco

#15

Re: Accidente entre familia

En tu coche iba la hermana de tu suegro???? Y qué más da!!! Esto es surrealista