Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente entre familia

23 respuestas
Accidente entre familia
Accidente entre familia
Página
1 / 2
#1

Accidente entre familia

Buenas, necesito vuestro ayuda, ya que tengo un problema y soy inexperta en esto.
Comienzo con mi historia resulta de que iba en el coche con mi novia, su hermano, su primo y su tia, detrás de nosotros iba su padre su madre y otra prima( e de informaros que no estamos casado ni nada) bueno pues resulta de que tuve que pegar un frenazo y mi suegro me dio por detras y realizamos el parte amistoso sin problema(los dos somos de la misma compañía).
Al día siguiente entregamos el parte y esa misma tarde nos envía un correo comunicando que no se ases cargo de nada ni de mi arreglo ni de los daños personales. Creéis que eso es normal, según nos dice es porque la en mi coche iba la hermana de mi suegro, pero que tiene que ver si yo no soy nadie para el no entiendo...alguien podría ayudarme

#2

Re: Accidente entre familia

Y que compañía es?

#3

Re: Accidente entre familia

Prefiero no dar nombres

#4

Re: Accidente entre familia

A ver..... la mala no es la compañía. La responsabilidad civil por los daños materiales está excluida por ley. Es decir nunca están cubiertos. Es decir, los daños de tu coche o te los paga tu seguro si tienes un todo riesgo o te los paga de su bolsillo tu suegro.

Otra cosa distinta son las posibles lesiones. Si existen daños personales, éstos si que quedarían cubiertos por el seguro de tu suegro. Ahí si que puedes reclamar a la compañía para que atienda los mismos.

#5

Re: Accidente entre familia

Es su suegro? No está casado...

#6

Re: Accidente entre familia