Acceder

Traspaso de PIAS a un banco para su extracto íntegro

17 respuestas
Traspaso de PIAS a un banco para su extracto íntegro
Traspaso de PIAS a un banco para su extracto íntegro
Página
2 / 2
#16

Re: Traspaso de PIAS a un banco para su extracto íntegro

Te comento... El pías lo ofrecen tanto bancos como aseguradoras tradicionales, cuando digo bancos me refiero a las aseguradoras de dichos bancos como vida caíxa. Normalmente las aseguradoras tradicionales con buenos productos ramo vida como Catalana Occidente, Mapfre, Allianz, Generali... ofrecen una mejor rentabilidad para el producto que las realizadas con las aseguradoras del banco (la rentabilidad de las bancarias roza el 0%) Ahora bien las del banco tienen la ventaja de que normalmente son líquidas desde el primer día sin penalización (por ejemplo la de caixabank que nombras) y en las aseguradoras tienes que esperar un año para poder rescatar el producto.

#18

Re: Traspaso de PIAS a un banco para su extracto íntegro

Hola!!!yo tengo un PIAS con Santalucia desde hace casi un año y la verdad que mi asesora me lo gestiona fenomenal,yo trabajo en un departamento financiero y de esto entiendo. Te penalizan sobre tu fondo acumulado, y a partir del primer año lo puedes movilizar!!!

#19

Re: Traspaso de PIAS a un banco para su extracto íntegro

y las penalizaciones? Pero si hoy en dia la mayoría de compañías importantes no penalizan el PIAS... y Santa Lucia creo que lo hace 10 años... En mi humilde opinión existen mucho mejores PIAS que el de Santa Lucia...