Acceder

Que seguro de salud privado deberia contratar? Soy extranjero y no entiendo muy bien la sistema aqui.

6 respuestas
Que seguro de salud privado deberia contratar? Soy extranjero y no entiendo muy bien la sistema aqui.
1 suscriptores
Que seguro de salud privado deberia contratar? Soy extranjero y no entiendo muy bien la sistema aqui.
#1

Que seguro de salud privado deberia contratar? Soy extranjero y no entiendo muy bien la sistema aqui.

Hola. Estoy completamente confundido con las diferentes opciones de seguro de salud que hay en este pais.

Quiero ir por un seguro que me cubre para todo (medicos generales, hospital etc). Prefiero sin copagos - aunque con copagos es posible tambien.

Lo mas barato (sin copagos) que he visto es con Aegon.  Pero ya he tenido una experiencia muy mala intentando de hablar con ellos por telefono. Y por lo que he visto en otros foros, no son muy bien comparado con otras companias.

Otra compania bastante barata es Divina Pastora. No se nada de ellos - como son? Alguien tiene opiniones / experiencia?

Luego estan DKV y Adeslas que son un poco mas caro. 

Finalamente, Sanitas, mas caro y parece lo mejor, visto los comentarios en foros etc...

Alguien sabe algo de estas companias y me puede recomendar que hacer? Si vale la pena pagar mas para Sanitas / Adeslas etc..?

Los precios que he visto son :-

SIN COPAGOS

Aegon - 44 euros

Divina Pastora - 51 euros 

DKV -  59 euros

Adeslas - 60 euros

Sanitas - 73 euros

 

Saludos

 

 

 

 

#2

Re: Que seguro de salud privado deberia contratar? Soy extranjero y no entiendo muy bien la sistema aqui.

Habría que saber tu edad y si tienes dolencias anteriores, así como tu lugar de residencia.

Dicho esto, de las opciones que comentas habría que ver el cuadro médico de tu provincia y comparar. Aun así, yo creo que me quedaría con DKV o Sanitas, pero siempre viendo antes el cuadro médico. ¿Has mirado en Mapfre? Dependiendo de tu edad, te puede salir desde unos 50 €/mes un seguro de reembolso, en el cual todo lo que esté en cuadro va sin copago y el resto de profesionales se te devuelve entre un 80 y un 90% de la consulta/tratamiento.

 

Saludos 

#3

Re: Que seguro de salud privado deberia contratar? Soy extranjero y no entiendo muy bien la sistema aqui.

Hola.

Gracias por la respuesta.

Tengo 46. En Valencia.

El unico dolencia anterior era tendonitis en la rodilla en 2005/2006 que no hace falta estar cubierto.

Mapfre me decia 75 euros creo.

 

#4

Re: Que seguro de salud privado deberia contratar? Soy extranjero y no entiendo muy bien la sistema aqui.

Hola,

Con AXA por ejemplo saldría por unos 58€ sin copagos y unos 65€ sin copagos y con cobertura dental.

Por tu lugar de residencia no creo que tengas ningún problema en cuanto a cuadros médicos con casi cualquier compañía.

También tienen otra modalidad de producto que está más orientado a las personas que suelen viajar bastante o pasan temporadas en otro país. En caso de asistencia médica fuera de España te reembolsarían el 80% de los costes y en España fuera de cuadro médico el 90%. Esta modalidad tiene un precio de unos 89€ sin copagos y de 97€ sin copagos y con cobertura dental.

Todos estos precios teniendo en cuenta tu lugar de residencia y edad.

Para resumir, es cuestión de analizar tus necesidades, también las compañías y ver qué es lo que te conviene más.

#5

Re: Que seguro de salud privado deberia contratar? Soy extranjero y no entiendo muy bien la sistema aqui.

Existen maneras de rebajar ese precio de Mapfre, habría que mirarlo con un poquito de interés. Asi a bote pronto, por 56 € tendrías cuadro médico sin copagos. Tendría que confirmar que es el mismo precio para Valencia, pero poca diferencia suele haber.

 

Saludos

#6

Re: Que seguro de salud privado deberia contratar? Soy extranjero y no entiendo muy bien la sistema aqui.

Si te lo puedes permitir contrata el seguro de salud con la empresa norteamericana Cigna y olvidate de Sanitas y Adeslas, `puedes elegir entre dos modalidades, eligiendo los médicos, clinicas y hospitales del cuadro médico  además de lo anterior elegir tu el médico y hospital con una póliza de reembolso. Si lo que quieres es un buen servicio no busques más y el que tu indicas como mejor, está a años luz de Cigna

Saludos.

#7

Re: Que seguro de salud privado deberia contratar? Soy extranjero y no entiendo muy bien la sistema aqui.

Muchas gracias por toda la informacion.

Creo que al final voy a coger uno de los mas caros, pero con copagos para reducir el precio.

Saludos