Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Responsabilidad Civil ROBO en instalaciones deportivas MUNICIPALES

5 respuestas
Responsabilidad Civil ROBO en instalaciones deportivas MUNICIPALES
Responsabilidad Civil ROBO en instalaciones deportivas MUNICIPALES
#1

Responsabilidad Civil ROBO en instalaciones deportivas MUNICIPALES

Buenas tardes,

La pasada semana durante el entreno de futbol en las instalaciones deportivas municiaples, alguno de mis compañeros sufrieron robo de moviles y objetos personales que estaban en las mochilas del vestuario cerrado con llave (la llave la tenia el entrenador) forzaron la cerradura.

Han presentado denuncia en la comisaria y me pregunto si el Seguro de Resposabilidad Civil (por falta de medios personales o tecnicos suficientespara evitar estos hechos podría hacerse cargo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Berta

#2

Re: Responsabilidad Civil ROBO en instalaciones deportivas MUNICIPALES

En mi opnión, poco o nada.

 

Ya lo que diga su Señoria, cualquiera sabe.

#3

Re: Responsabilidad Civil ROBO en instalaciones deportivas MUNICIPALES

También pueden barajar la posibilidad de que tenga un buen seguro de hogar contratado, quizás tenga la garantía de robo en taquillas de centros deportivos contratado, que es una cobertura que existe, que pregunten a su mediador.

#4

Re: Responsabilidad Civil ROBO en instalaciones deportivas MUNICIPALES

¿Y robo en la calle?

#5

Re: Responsabilidad Civil ROBO en instalaciones deportivas MUNICIPALES

No, Robo en la calle es una cobertura para con su persona, lo que las aseguradoras llaman atraco, por ahí no tiene nada que hacer, no tengo información sobre la cobertura que dan algunas aseguradoras de hurto en la calle, pero supongo que eso tampoco, y la cobertura de desplazamientos temporales de algunas aseguradoras tampoco se podría aplicar en este caso.

#6

Re: Responsabilidad Civil ROBO en instalaciones deportivas MUNICIPALES

Sin cobertura