Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre no se hace cargo de daños en un robo en un vehiculo

2 respuestas
Mapfre no se hace cargo de daños en un robo en un vehiculo
Mapfre no se hace cargo de daños en un robo en un vehiculo
#1

Mapfre no se hace cargo de daños en un robo en un vehiculo

La semana pasada tuve un intento de robo en uno de mis vehiculos asegurados por Mapfre, todo riesgo con franquicia de 150 eur. El caso.es que intentanron acceder a mi vehículo por la luna trasera la cual no llegaron a romper del todo. Y a su vez no se de que manera abollaron la parte de arriba del vehiculo. El caso es que despues de interponer la correspondiente denuncia y presentarla ai tramitador, me dicen que la luna si me la cubren, pero la abolladura del coche no. Que la odia haber tenido o haber hecho yo en un lavado automatico. Que puedo hacer para que estos.señores cumplan? Ya puse la queja via telefonica y.via correo postal a la central de majadahonda. Como.puedo hacer mas presion para me arreglen la parte del bollo.que segun ellos no me entra? Muchas gracias

#2

Re: Mapfre no se hace cargo de daños en un robo en un vehiculo

¿Rehusan el siniestro? ¿O consideran que el importe no llega a la franquicia?

#3

Re: Mapfre no se hace cargo de daños en un robo en un vehiculo

A ver, puede que sean cosas iguales o cosas distintas.... te cuento....

1.- Si la abolladura del coche es daños ocasionados por el robo o intento de robo, debería estar cubierto sin franquicia. ¿Problema? pues que el perito ha determinado que no ve relación entre los daños por robo y ese daño.

2.- El daño en el techo no es del robo. En ese caso tienes derecho a cobertura salvo los 150 primeros euros que deberás asumir tu por el tema de la franquicia.

En definitiva, el problema se centraría únicamente en el tema de los 150 euros ya que mapfre, por un lado o por otro, te debería cubrir el techo. Si la póliza la contrataste a través de una de sus oficinas, lo mejor que vayas y hables con ellos para que hagan gestiones pues todo el problema se centra en quién paga esos 150 euros.