Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa peligroso, LA justicia NO EXISTE.

10 respuestas
Linea directa peligroso, LA justicia NO EXISTE.
Linea directa peligroso, LA justicia NO EXISTE.
#1

Linea directa peligroso, LA justicia NO EXISTE.

Mi historia es la siguiente en el 2014 nos Atropella una sinvergüenza en mayusculas ...dando Marcha atrás, casi rompiéndole LA PIERNA A MI MARIDO Y a mi pegándome en la cabeza con mi coche, y si no le pego puñetazos a la luna Trasera nos Aplasta, Mueve el coche y vuelve donde estaba aparcada, llora pide perdón,y dice que no nos preocupemos que ella asume su responsabilidad y se marcha dejándonos allí tirados...ERROR nuestro NO LLAMAR LA POLICIA Y NO HACER PARTE, coger solo sus datos y fiarnos de ella..total pasados dos años largos sale el juicio de faltas por imprudencia y PERDEMOS,sale ABSUELTA Y LINEA DIRECTA TAMBIEN ,,,ahora tenemos que pagar los gastos medicos,la rehabilitación, mi marido sigue en rehabilitación por que le daño la pierna. pero eso no lo vio la jueza ,MI CONCLUSIÓN TENIA QUE HABERNOS APLASTADO A LOS DOS PARA QUE SE HICIERA ALGO DE JUSTICIA??? NO HE COMENTADO QUE YO ERA DE LINEA DIRECTA Y ELLA TAMBIEN.LA REPRESENTO UNO ENVIADO POR ELLOS Y NOSOTROS UN PARTICULAR PAGADO POR NOSOTROS..

#2

Re: Linea directa peligroso, LA justicia NO EXISTE.

¿No podéis recurrir la sentencia?

#3

Re: Linea directa peligroso, LA justicia NO EXISTE.

En este caso yo no veo donde está la mala práctica de Línea Directa, la verdad. Un juez le ha dado la razón, por lo que algo hicisteis mal vosotros o vuestro abogado. Y para que salga absuelta de pagar los daños causados por un atropello, me vais a perdonar, pero lo debisteis de hacer rematadamente mal, o vosotros o vuestro abogado.

Saludos

#4

Re: Linea directa peligroso, LA justicia NO EXISTE.

Claro que no hay justicia, irismoes. Lo que hay es ley; y no la ley escrita, sino la ley del más poderoso (entendiendo por poder cualquier capacidad de ejercer fuerza o influencia). Y esto vale en la calle, en los tribunales, en la selva, o en el congreso de los diputados. Y el que crea que no es así, espero que nunca tenga que llevarse un desengaño. Dicho esto, estoy de acuerdo con muros: en este caso, seguramente algo se hizo muy mal, comenzando por dejar marcharse de rositas a la señora.

#5

Re: Linea directa peligroso, LA justicia NO EXISTE.

Pues yo estoy con Muros.... no creo que el problema sea la aseguradora. Si el jues le ha dado la razón es porque no se habrá podido demostrar que existió ese accidente. La mala y culpable es sólo la conductora que no ha querido reconocer los hechos. A ella le hubiese costado poco o nada reconocerlos puesto que todo lo hubiese pagado la aseguradora y punto.

Dicho esto, ¿no tienes seguro de hogar? Muchos te hubiesen puesto el abogado.... también muchas otras aseguradoras cubren la Reclamación de Daños como peatón, por lo que también te hubiesen puesto un abogado profesional para estos casos y, al menos, no habrías tenido que pagarlos tú.

#6

Re: Linea directa peligroso, LA justicia NO EXISTE.

tenemos cinco días para hacer un recurso de apelación. pero he llevado tanta decepción con la justicia que no se si seguir adelante ya que según me comenta mi abogado ahora hay que pagar tasas y sale muy costoso. Ellos presentarón un video de mala calidad donde se veía todo lo ocurrido pero el fallo es que a nosotros la puerta del coche nos tapaba. y la super jueza dice si se ve que golpea algo pero no se sabe que. PUES A NOSOTROS QUE PARA ESO SE VE COMO VIENE LA GENTE A MIRAR LO SUCEDIDO.

#7

Re: Linea directa peligroso, LA justicia NO EXISTE.

Si tengo seguro de hogar. pero no lo mire acudi directamente a un abogado.

#8

Re: Linea directa peligroso, LA justicia NO EXISTE.

Dos cosas: o vuestro abogado es un patán, o os ha tocado la jueza rara. ¿No teneis testigos? ¿no os quedasteis con el nombre de nadie?¿que ha dicho la conductora?¿la ha interrogado vuestro abogado? Espero que todo tenga un si como respuesta, sinó,... Vamos que se ve que un coche golpea algo, casualmente tu marido está en la línea de circulación del coche, la gente va a ver lo que ha pasado, teneis un parte de lesiones del hospital de ese día y hora cercana a la del accidente (esto lo supongo) ¿y no lo ganais? Me huele muuuuuuyyyyyyyyyy raro. Y casi me atrevería a decir que habéis perdido contra un pasante de un despacho (por lo que conozco de los abogados de LD).

Saludos

#9

Re: Linea directa peligroso, LA justicia NO EXISTE.

la verdad es que nosotros tampoco nos podíamos creer el veredicto, yo creo que nuestro abogado no fue audaz, testigos muchos, que vinieran al juicio de momento no encontramos ninguno..la conductora mentir desde el primer momento comenzando con llamar a línea directa y decir que no paso nada, en el juicio decir que no hizo nada y mentira tras mentira, tenemos informe hasta del medico forense, del juzgado. nos vio también un medico enviado por la compañía línea directa que por cierto no presentarón ningún informe de él. por algo seria. oler huele muy raro,lo que mas me llamo la atención es que la juez la mirara a ella muchísimo. y la compañía por ahorrarse la indemnización le da apoyo a esta sicopata mala, porque hay que tener una conciencia repugnante para hacer lo que hizo...

#10

Re: Linea directa peligroso, LA justicia NO EXISTE.

no se lo que la compañía de línea directa le ofrecío ..., pero lo cuento para que no le pase a nadie más, no se fíen de la gente aunque los veas llorar como nos sucedió a nosotros, que no la creimos tan mala persona, llamar a la policía es lo ideal en estos casos porque la compañía si hay alguien que los defienda se agarran a lo que sea y les da igual que sea una sinvergüenza como esta a la que le deseo que le venga la desgracia mas grande... siento ponerme asi pero esto se llama impotencia.

#11

Re: Linea directa peligroso, LA justicia NO EXISTE.

Pues intente apelación, y si me permite un consejo, con otro abogado.

Saludos