Acceder

El Dpto. de Regalos de MUTUA MADRILEÑA no cumple con el compromiso de reintegro económico adquirido con clientes

5 respuestas
El Dpto. de Regalos de MUTUA MADRILEÑA no cumple con el compromiso de reintegro económico adquirido con clientes
El Dpto. de Regalos de MUTUA MADRILEÑA no cumple con el compromiso de reintegro económico adquirido con clientes
#1

El Dpto. de Regalos de MUTUA MADRILEÑA no cumple con el compromiso de reintegro económico adquirido con clientes

Doy a conocer, que MUTUA MADRILEÑA, en mi caso, no ha cumplido con el compromiso y la promesa dada del reintegro de ciertas cantidades económicas en concepto de regalo por renovación de la Póliza de Seguro del Vehículo.

Pero lo que más molesta de dicha Compañía, no es que se haga efectiva la devolución sino que tras contactar con ellos en 3 ocasiones aún no he sido capaz de poder hablar con algún responsable que me pueda dar una explicación al respecto (me dicen que no hay una figura, un responsable,... con el que poder conversar al respecto.

Ahora sí, no paran de contactar contigo para que actives un Seguro de Vida, Seguro de Salud, Seguro de Vivienda,... ¿De verdad creen que si no cumplen con sus promesas dadas van a poder hacer Ventas Cruzadas del resto de sus Productos???

#2

Re: El Dpto. de Regalos de MUTUA MADRILEÑA no cumple con el compromiso de reintegro económico adquirido con clientes

Contacta con ellos por redes sociales

#3

Re: El Dpto. de Regalos de MUTUA MADRILEÑA no cumple con el compromiso de reintegro económico adquirido con clientes

No indicas plazos... ¿han pasado 45 días desde que se produjo la renovación del seguro? Ese tipo de promociones comerciales suelen llevarse a cabo transcurrido un plazo desde la fecha de renovación. Además, en muchos casos ese importe que te devuelvan tendrás que incluirlo como un ingreso en tu próxima declaración de hacienda.

#4

Re: El Dpto. de Regalos de MUTUA MADRILEÑA no cumple con el compromiso de reintegro económico adquirido con clientes

A mí me pasa lo mismo con un seguro hogar de Pelayo contratado en diciembre.

#5

Re: El Dpto. de Regalos de MUTUA MADRILEÑA no cumple con el compromiso de reintegro económico adquirido con clientes

Bueno, me acaba de llegar un correo con aviso de transferencia de 30 euros. Tiene que ser Pelayo. Me habían prometido a finales de diciembre, pero !más vale tarde que nunca!

#6

Re: El Dpto. de Regalos de MUTUA MADRILEÑA no cumple con el compromiso de reintegro económico adquirido con clientes

Estimado Emmamani,¿me da la impresión que eres un Community Manager de MUTUA MADRILEÑA?. No obstante, indico al respecto con todo tipo de detalle.

Efectivamente ya han pasado más de 2 meses desde que el pasado 29/Noviembre/2016 (fecha de renovación de mi póliza de seguro con dicha Compañía Aseguradora -nº. póliza 3.932.436-. Ya el día de la renovación me indicaros que si el pago lo hacia con Tarjeta me reingresarían los 120,00 € a los 10 días, y que si hacia el pago con cargo a mi cuenta, me reingresarían el dinero a los 45 días.

Como he comentado con anterioridad no se me ha efectuado el reingreso ni a los 10 días, ni a los 45 días. Pero insisto, lo peor no es este detalle, sino que después de contactar directamente en más de 3 ocasiones con ellos, y a pesar de que me dicen que efectivamente en el ordenador esta reflejado que me tienen que realizar dicho reingreso, nadie me da respuesta, pues lo único que hacen es tratarme como si yo fuese "un borrego".

Con respecto, al tema que comentas al respecto de que tendré que incluir esta cuantía en mi próxima declaración de hacienda, lo único que te puedo indicar es que "por supuesto que se incluirá" pues este es un deber de todo español para/con la AET