Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Direct Seguros estafa aus clientes con promesa que no cumple ( cheque regalo por contratar 2º coche )

7 respuestas
Direct Seguros estafa aus clientes con promesa que no cumple ( cheque regalo por contratar 2º coche )
Direct Seguros estafa aus clientes con promesa que no cumple ( cheque regalo por contratar 2º coche )
#1

Direct Seguros estafa aus clientes con promesa que no cumple ( cheque regalo por contratar 2º coche )

Para no extenderme mucho, llevo mas de 3 meses esperando recibir el codigo para un cheque regalo de 50€ que me prometieron cuando aseguré mi segundo coche en dicha compañía. Después de contactar con ellos entre 6 u 8 veces por diferentes conductos, no hay forma de que cumplan con lo que publicitan sobre que te regalan un cheque regalo cuando contratas un segundo coche y hasta la fecha lo único que consigo es que me envien un correo en el que me dicen que estoy a punto de conseguir el codigo para mi regalo y asi sucesivamente desde hace tres meses. Entiendo que es tiempo mas que suficiente para que empieze a denunciar esta situación en todos los foros de seguros que pueda y si con ello ayudo a otras personas mucho mejor, para que no caigan en el mismo error que yo y se les ocurra contratar un seguro de auto o moto con esta compañia de seguros llamada DIRECT SEGUROS.

Ya he contactado con ellos en unas cuantas ocasiones a través de un correo que ellos tienen (contacto@tu regalo direct.es ) y 2 tfnos. que me han facilitado amablemente otros usuarios 918388032 y desde alli me han reenviado a otro que es el 918378735 pero desgraciadamente con el mismo resultado que el anterior, nada.