Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Direct Seguros estafa aus clientes con promesa que no cumple ( cheque regalo por contratar 2º coche )

7 respuestas
Direct Seguros estafa aus clientes con promesa que no cumple ( cheque regalo por contratar 2º coche )
Direct Seguros estafa aus clientes con promesa que no cumple ( cheque regalo por contratar 2º coche )
#1

Direct Seguros estafa aus clientes con promesa que no cumple ( cheque regalo por contratar 2º coche )

Para no extenderme mucho, llevo mas de 3 meses esperando recibir el codigo para un cheque regalo de 50€ que me prometieron cuando aseguré mi segundo coche en dicha compañía. Después de contactar con ellos entre 6 u 8 veces por diferentes conductos, no hay forma de que cumplan con lo que publicitan sobre que te regalan un cheque regalo cuando contratas un segundo coche y hasta la fecha lo único que consigo es que me envien un correo en el que me dicen que estoy a punto de conseguir el codigo para mi regalo y asi sucesivamente desde hace tres meses. Entiendo que es tiempo mas que suficiente para que empieze a denunciar esta situación en todos los foros de seguros que pueda y si con ello ayudo a otras personas mucho mejor, para que no caigan en el mismo error que yo y se les ocurra contratar un seguro de auto o moto con esta compañia de seguros llamada DIRECT SEGUROS.

Ya he contactado con ellos en unas cuantas ocasiones a través de un correo que ellos tienen (contacto@tu regalo direct.es ) y 2 tfnos. que me han facilitado amablemente otros usuarios 918388032 y desde alli me han reenviado a otro que es el 918378735 pero desgraciadamente con el mismo resultado que el anterior, nada.

Si aluna persona que lea esto, me puede facilitar algún otro foro donde pueda seguir denunciando esta situación , se lo agradezco de forma anticipada, pero me indigna esta situación de ser engañado por creer que el seguro del automovil iba a ser mas barato por aquello de tener otro coche en la misma compañía de seguros y por supuesto el tiempo y el coste económico que le dedicas a denunciar esta estafa.

#2

Re: Direct Seguros estafa aus clientes con promesa que no cumple ( cheque regalo por contratar 2º coche )

Me suena que no hace mucho hubo otra persona por aquí quejándose de lo mismo....

#3

Re: Direct Seguros estafa a sus clientes con promesa que no cumple ( cheque regalo por contratar 2º coche )

Algo muy parecido me esta pasando a mi con MUTUA MADRILEÑA. Hace más de 2 meses que me prometieron que me reintegrarian 120,00 debido a la renovación de la Póliza, pero aún a día de hoy nadad de nada.

Pero lo peor no es esto, sino que después de llamar hasta en 3 ocasiones reclamando dicha cantidad, así como que ellos me comunican que llevo razón, nada de nada. Ya no es por el dinero, sino por la perdida de tiempo que ocasionan (máxime si cada vez que se llama se tarde una media de unos 10 minutos para que te atiendan.

#4

Re: Direct Seguros estafa aus clientes con promesa que no cumple ( cheque regalo por contratar 2º coche )

Y yo pensando que podia ser de los pocos... a mi lo mismo mas o menos. Contrato en julio seguro de coche y moto, me prometen 25€ creo era de gasolina en campsa. Que me lo enviarian al email. Solo me llego que habia empezado el seguro y una piublicidad de lo del checque. Pues bueno, llamo en septiembre para quejarme y que me lo reenviarian. Que lo habian enviado ya. Que podia haber ido a spam y por eso. Nada...
Total llamo hoy y me dicen que ha caducado!!! Evidentemente les puse a parir. Prometen algo, dicen que envian, no certifican su recibo por parte del cliente, imponen unas condiciones de validacion y consumo que no informan en ninguna fase de la contratacion del seguro y encima la culpa es tuya. Vamos....que alguna medida de tribunal de consumo, omic o denuncia directa tomare. Se os ocurre que metodo es el mas adecuado para reclamar?

Es que ademas mirad este metodo que tienen. Supuestamente te mandan un email con el cheque, incluso segun ellos uno previo avisandote de que a partir de tal dia te llegara (no el dia exacto o acotando). Si realmente te lo envian, cosa que dudo, te lo ponen de tal manera que te vaya a spam (los de contratacion no iban ahi). Luego reclamas y te dicen que mires spam sabiendo que cada poco se borra todo (si no se saturaria). Al no ver nada que te lo reenvian y asi entras en un circulo bucle hasta que te pasas del supesto dia que lo reclamaste 2 meses y te mandan a paseo. Tu les pides documentacion para demostrar envios y se niegan. Es mas pides el registro de las llamadas que hiciste para quejarte y te dicen que no tienen acceso. En fin si te dejas estas vendido con esta compañia pirata. Mi recomendacion HUIR COMO DE LA PESTE DE DIRECT SEGUROS.

#5

Re: Direct Seguros estafa aus clientes con promesa que no cumple ( cheque regalo por contratar 2º coche )

¿No te das cuenta que haces el ridículo?
Contestas un tema de febrero y abres un hilo nuevo con copia y pega.
Búscate un amigo.

#6

Re: Direct Seguros estafa aus clientes con promesa que no cumple ( cheque regalo por contratar 2º coche )

Iba a no contestar, pero puesto que te es tan facil faltar al respeto gratuitamente te contesto.

Precisamente porque es un hilo antiguo lo hice. Al darme cuenta a posteriori de publicar y no poder borrarlo decidi abrir uno mas de los tantos hilos que existen.

Pero bueno, me voy con mis amigos. Igual e convendria a ti buscar otros, tanto estar activo en foros e internet no es sano.

#8

Re: Direct Seguros estafa aus clientes con promesa que no cumple ( cheque regalo por contratar 2º coche )

No sera a tu salud y lo del simpa te lo dejo a ti que parece que llevas experiencia. Yo me quedo con denunciarlo aqui

Guía Básica