Acceder

Daños lcd display ascensor

12 respuestas
Daños lcd display ascensor
Daños lcd display ascensor
#1

Daños lcd display ascensor

Buenas, a ver si me podéis ayudar. Siniestro en que una persona desconocida da un golpe al lcd del ascensor y lo rompe... Rompiendo la pantalla y el chip interno. Tiene cobertura por el seguro de la comunidad? Rotura de cristales o actos vándalicos?

#2

Re: Daños lcd display ascensor

¿no tenéis contrato de mantenimiento del.ascensor?

#3

Re: Daños lcd display ascensor

Si que existe contrato de mantenimiento del ascensor, pero entiendo que no queda cubierto cuando se pretende hacer uso del seguro de la comunidad para hacerse cargo de la factura... la verdad no se si la rotura de este lcd display debería quedar cubierta por dicho contrato de mantenimiento.

#4

Re: Daños lcd display ascensor

Vandálicos, sin discusión.

#5

Re: Daños lcd display ascensor

Depende de la cia patocles. Yo lo veo igual que tu, pero ciertas cias tienen límites y puede ser que no le llegue para arreglar la avería.

Saluos

#6

Re: Daños lcd display ascensor

Lo que me refería es que no entra por cristales en modo alguno, luego cada póliza será de un planeta, claro.

#7

Re: Daños lcd display ascensor

Denuncia ante autoridad obligatoria?

#8

Re: Daños lcd display ascensor

Es lo habitual.

#9

Re: Daños lcd display ascensor

En este caso ni hay denuncia ni hay nada, simplemente se ha llamado a la empresa de los ascensores, han venido, lo han cambiado y le han hecho una factura en que hace referencia a que la causa de la avería es "vandalismo" y que pase la factura por el seguro que queda cubierto.
No ha intervenido perito, ni el reparador de la compañía ni nada de nada, y no tengo claro si se va a cubrir dicho siniestro enviando la factura sin más.

#10

Re: Daños lcd display ascensor

Como de costumbre los que lo tienen claro son algunos reparadores que son los que luego nos meten en los embolados a los mediadores. Ellos ya han arreglado y cobrarán, el cliente que se apañe y como son los que conocen todas las pólizas de todas las comunidades y de todas las compañías, dictaminan. El agente no pinta nada, y si no está cubierto encima es un capullo que está engañando a la comunidad porque uno que se ha metido en camisa de once varas lo ha dicho.

En fin, ya me he desahogado. Probablemente os hará falta denuncia aún así, es requisito habitual. Y hoy en día haber hecho cuatro fotos con el móvil no había costado nada.

#11

Re: Daños lcd display ascensor

Toda la razón.
Poniendo la denuncia a posteriori, crees que será válido para que el seguro lo cubra? El reparador al menos ha hecho fotos de la pantalla rota y del chip que hay que cambiar. Gracias

#12

Re: Daños lcd display ascensor

Normalmente no. Hay administradores de fincas que en una tacada hacen todas las que se les han acumulado de sus clientes en los días anteriores.

#13

Re: Daños lcd display ascensor

personalmente pienso que la empresa de mantenimiento le está echando morro al tema.... lo debe asumir por mantenimiento pero, claro, si en lugar de pagarlo yo lo paga el seguro pues mejor que mejor.