Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuento de daños previos en reparación de mi siniestro.

3 respuestas
Descuento de daños previos en reparación de mi siniestro.
1 suscriptores
Descuento de daños previos en reparación de mi siniestro.
#1

Descuento de daños previos en reparación de mi siniestro.

Os cuento un poco la cronología de los hechos para ver qué opináis. En primer lugar tengo un siniestro (1º) donde ninguno de los conductores acepta la culpabilidad, me tasan los daños del vehículo, y finalmente me declaro en responsable de siniestro.

Poco después recibo un golpe de otro vehículo (2ºsiniestro), donde yo soy el perjudicado. Llega la hora de repararme el vehículo, en donde han de sustituirme una aleta entera ( por los daños ocasionados en el 2ºsiniestro), y dado que algunos de estos nuevos daños tienen lugar en la aleta la cual recibió daños del anterior siniestro (1º), ahora me dicen que me reparan el siniestro pero que yo tengo que hacerme cargo del importe en que fueron tasado los daños anteriores del primer siniestro.

Es esto así o me están tomando el pelo???? Gracias

#2

Re: Descuento de daños previos en reparación de mi siniestro.

Que daño te ocasionaron.?

Eso es lo que te tendrán que abonar, el daño causado, valora tu el daño causado sin más.

Otra historia es .......:..........pero eso es otro tema, la realidad es que te tienen que abonar el daño causado, otra cosa es la prueba. Etc,etc,etc, y o me extiendo más.

Saludos.

#3

Re: Descuento de daños previos en reparación de mi siniestro.

Los daños fueron paragolpes trasero y aleta trasera. En la aleta trasera era donde tenía daños previos, tan solo un rozón de chapa. Y ahora a raíz de este siniestro me han de cambiar la aleta entera , según indica el perito. Así que si me la tienen que cambiar la aleta entera, no sé porque he de participar en parte del coste, cuando yo soy el perjudicado.

#4

Re: Descuento de daños previos en reparación de mi siniestro.

Sí, es así. Si tu vehículo ya tenía daños, ¿por qué te van a arreglar una cosa que ya tenía?... ¿tu pagarías a otro los daños de otra cosa que ya tuviese rota?