Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

16 respuestas
Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS
Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS
Página
2 / 2
#16

Re: Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

Son lo peor!!! No cubren absolutamente nada. En septiembre pasado csyó una granizada que ocasionó destrozos en el exterior, mobiliario de jardin (no entra), plantas (no entra), pérgola Al Andalus de Leroy Merlin de3x 4 anclada y fijada al suelo con anclajes de obra y cemento ( no entra), videoportero (no entra), puerta de entrada ( es del uso).... vamos que no  entra nada, todo es del uso, las granizadas no son fenómeno atmosférico incluido, la pérgola debe estar anclada a la fachada y no al pavimento....pero los300 pavos de cada asegurado se los guardan y no le explican que no cubren nada a la hora del siniestro por unas cosas o por otras...seguro se quema la casa y no cubre porque el vecino te tiró un petardo.
#17

Re: Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

Totalmente de acuerdo. Son unos Farsantes. A raiz de tener un seguro de hogar con ellos, me ofrecen un seguro de automóvil con un precio bastante atractivo. A traves de correo electrónico me mandan presupuesto y yo acepto la contratación (un mes y medio antes del vencimiento con la otra compañia). Con un mes de antelación comuniqué a mi actual compañia la renuncia a la renovación. Transcurridos 4 días de la entrada en vigencia, observo que no me han cobrado nada ni mandado documentación. Me pongo en contacto con ellos y me van mandando de un teléfono a otro y diciendome que lo solucionan enseguida. A los 5 días de estar sin seguro me llama una agente con voz temblorosa y me comunica que lo siente mucho pero que no saben como me pudieron ofrecer esa oferta y que no me van ha hacer el seguro. Es vergonzoso. 4 días conduciendo mi coche con total confianza de estar asegurado y a Dios gracias que no ha ocurrido nada.