Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adeslas muface

1 respuesta
Adeslas muface
Adeslas muface
#1

Adeslas muface

Buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano, el caso es que queria hacer una reclamación en ADESLAS MUFACE y no se muy bien a donde dirigirme si a Adeslas o a Muface.
El tema es que acabo de ir a una clinica que me correspondia a que me quitasen los puntos tras una operación de un pequeño quiste y tras quitarmelos la enfermera apretó y me los reventó todos, quedandome la herida abierta y no dandome más solución que viniese el proximo martes que la cirujana no venia hasta ese dia, ahora tengo una herida abierta de 4 cm en la pierna y ellos se lavan las manos.
Lo dicho, queria que me orientasen, si alguien lo sabe donde tengo que poner la reclamación, la verdad es que estoy un poco airado. Muchas gracias.

#2

Re: Adeslas muface

Al centro médico