Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con seguros línea directa

2 respuestas
Problemas con seguros línea directa
1 suscriptores
Problemas con seguros línea directa
#1

Problemas con seguros línea directa

Yo tenía un seguro de hogar en una buena compañía pues nunca tuve problemas. Cuando iba a vencer mi seguro de hogar. Me llamaron de línea directa para darme presupuesto me ahorraba 75€ de diferencia con el q yo tenía. Accedí y me lo hice con ellos, cual ha sido mi sorpresa, q en Murcia hemos tenido inundaciones y si parte x filtraciones, y me dicen q no está cubierto x q no ha llovido suficiente. Y este viernes pasado tuve un cortocircuito q me sano el sofá pues hasta la fecha no ha venido nadie, he llamado y dice q como no es urgente q ya me llamarán. Estoy pagando bien la rebaja q me hizo línea directa, no he visto peor compañía q está.

#2

Re: Problemas con seguros línea directa

Por lo que he ido leyendo es uno de los PEORES seguros de hogar del mercado, en prestaciones y en servicio, lo barato suele salir caro!. Acude a un mediador de seguros y no renueves con Linea Directa. El mediador te aconsejará el mejor producto adecuado para tu vivienda y sin pagar más! Es su trabajo.

#3

Re: Problemas con seguros línea directa

Pues de verdad siento que hayas tenido que sufrir para que veas que una cosa es la publicidad y otra la realidad cuando te dicen cosas como "el mismo seguro por mucho menos" "un seguro con todo", etc., etc.... si LD tiene una seguro de coche solo regular, el de casa se puede calificar de malo.