Acceder

Coche dado de baja por abandono

0 respuestas
Coche dado de baja por abandono
Coche dado de baja por abandono
#1

Coche dado de baja por abandono

Hola, acabo de recibir una información y quería consultaros que consecuencias tendrán. Resido eb el extranjero desde hace más de un año, resulta que cuando me fui de Madrid creía haber dejado el coche en el garaje, pero debif¡do a un despiste desastroso lo debí dejar aparcado en frfente, el hecho es que me acabo de enterar que me lo han dado de baja hace un par de meses de baja por abandono. Me he enterado porque al ver que no me pasaban el seguro es donde me he enterado que está dado de baja. Resulta que estuvo tiempo en el depósito municipal, y no sé que tengo que hacer y cuanto me puede costar la gracia. Si me pudieseis orientar el caso es que por teléfono no puedo realizar nada, como es lógico, y no puedo regresar a España hasta dentro de dos meses, tendré que pagar además de una multa todo el tiempo que el coche ha estado en el depósito porque si es así no he calculado que me saldría por unos 5000 euros ya que me han dicho que el coche habrá estado unos seis meses en depósito. Yo no tengo ni idea de estos temas y agradecería toda la información posible, y me imagino que además de la milta me habré quedado sin coche no?

Guía Básica