Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parte coche con Mapfre

1 respuesta
Parte coche con Mapfre
Parte coche con Mapfre
#1

Parte coche con Mapfre

Buenas noches. Me ha pasado lo siguiente con Mapfre: tengo una poliza a todo riesgo para mi coche, resulta que hace 20 días tuve un pequeño percance y le di a unos bolardos aparcando por el ñadp izquierdo. Lo mas fuerte fue un golpe en el parachoques tracero al lado izquierdo y cuando miré el coche pensaba que soslo era eso. Hice el parte por el paracoches y de unos rayones en el estribo izquierdo trasero y de un pequeño arañazo en la puerta del mismo lado no lo vi, es que no se ven a simple vista y me di cuenta después. Solo al llevar el coche al taller les conté de lo otro y alli me dijero que llamara a Mapfre, lo hice y amplié el parte. Me dijero que como el perito ya iba de camino no llevaba esa información. Solo pagaron lo del parachoques y tuve que recoger el coche después de arreglado el parachoques y no me dijeron que no habían arreglado lo demás: como no se ve a simple vista, me di cuenta hasta el otro día. Tuve que llamar a Mapfre y me dijeron que llevara otra vez al taller el coche, lo llevé y el perito pasó y no aceptó la reparación de los arañazos de la puerta y el estrbo. Si es del mismo parte, y me sucedió el mismo día, ¿Alguien me puede aconsejar qué puedo hacer para que Mapfre me arregle eso si mi poliza es a todo riesgo? Gracias. La verdad es que he tenido por 10 años otros dos seguros que no nombro para no hacer publicidad, pero no había tenido estos problemas que me está dando Mapfre.

#2

Re: Parte coche con Mapfre

Pedro, la cuestión es sencilla pero seguro que no te gusta.... da otro parte. Te voy a explicar lo que te está pasando... aunque para ti es un parte, sospecho que además de esos daños ya tenías también otros pequeños arañazos,etc. de otras veces. Vamos que lo que has hecho es un parte de "daños por aparcamiento" en el que, aunque tu lo comunicas a la compañía, en un solo parte en realidad es una suma de pequeños siniestros ocurridos en momentos distintos.

El perito al ver los daños que comentas lo que ha valorado es que esos daños no le encajan dentro del mismo siniestro y, por eso, no te los ha incluido en ese parte y tendrás que dar otro.

Guía Básica