Acceder

No hagas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti

17 respuestas
No hagas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti
No hagas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti
Página
2 / 2
#16

Re: No hagas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti

comprar un bombin y ponerlo, son cinco minutos y cuesta muy pocos euros, cualquiera puede hacerlo solo con mirar en Internet.
¿que cosas pregunta? seria un detalle que te desplazaras a ponérselo tu, jejejeje. quizás ganes una cervecita, jejejeje. o le mandas la dirección a muros, que una cervecita es una cervecita, jejejeje.

#17

Re: No hagas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti

En las gestiones y tal como hacen otros sectores podrian incorporar la figura del autorizado.

La lopd esta dura pq aumentan las reclamaciones pero la propia administracion no hace cumplir las leyes sobre todo en el sector recobro financiero y cito nombres cetelem, cofidis, corporacion legal etc Este tipo de empresas solo entienden el burofax.

Sin embargo el resto de sectores y salvando las subcontratas suelen manejar el tema casi rozando la perfeccion. De hecho en gco te dan un mail para el tema lopd cosa que en muy pocos sectores dan esa facilidad.

Las leyes estan para cumplirlas pero deben ser acorde con la situacion y en este pais somos retardados en adaptar las cosas a los nuevos tiempos.

#18

Re: No hagas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti

A mi me dejáis tranquilo, me llega con atender a mis asegurados. Quita, quita, que seguro que por encima es una mahou o, peor aun, una cruzcampo. Que yo solo bebo cosas buenas, que me lo ha mandado el médico, así que solo Estrella Galicia, y si puede ser una 1906 mucho mejor.

Saludos