Acceder

Finconsum me a cobrado el seguro de vida triple en el recibo

0 respuestas
Finconsum me a cobrado el seguro de vida triple en el recibo
Finconsum me a cobrado el seguro de vida triple en el recibo
#1

Finconsum me a cobrado el seguro de vida triple en el recibo

Hola buenas tardes a todos y gracias de antemano.
Vereis yo tengo un prestamo personal con finconsum, donde en el mismo recibo me cargan todos los meses 12,28€ de seguro de vida y perdida. Este ultimo año debido a a la crisis empece a atrasarme en las cuotas del prestamo, les voy pagando, pero como puedo, el caso es que he solicitado el fichero norma 43 para poder saber en que conceptos han estado aplicando el dinero que yo les voy ingresando y cual a sido mi sorpresa que en uno de ellos el cargo del seguro que todos los meses es 12,28€ me sube a 36,84 en concepto "Importe seguro" haciendo numeros 36,84/12,28 me da un total de tres, lo que me hace pensar que me han cargado dos veces mas el mismo seguro.Apuntar que ese mes en concreto disponia de algo mas de dinero he ingrese un poco mas para a si ir quitandomelo de encima, cuando me llego el recibo me sorprendio que casualmente fueses de el importe exacto que yo habia ingresado.
mi pregunta es: puedo reclamar esto? y en caso de poderlo reclamar puedo tomar alguna medida contra ellos?
me quedan tres meses de acabar de pagar, ahora les estoy reclamando las comisiones por vencimiento del recibo, 30€ que me bienen soplando hace una año.

Resumen del recibo:
Número del recibo: xxxxxx
Cuenta de cargo: ESxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Periodo de liquidación 10/09/2015 al 10/10/2015
Importe total 260,00 €

Capital pendiente antes del recibo: 2.620,80 €
Capital pendiente después del recibo: 2.440,11 €

Interés Nominal contrato (TIN): 6,50 %
Coste efectivo remanente (CER): 13,50 %
Detalle del importe del recibo:
Importe amortizado: 180,69 €
Intereses: 14,20 €
Importe seguro: 36,84 €
Gastos de devolución recibo: 30,00 €
Intereses de demora 1,27 €
Total recibo: 260,00 €

Este es el recibo en cuestion. Todo muy cuadradito,justo el dinero que ingrese ese mes.
Bueno no os aburro mas y de nuevo daros las gracias por adelantado.
Un saludo