Acceder

Consulta posible cobertura

4 respuestas
Consulta posible cobertura
Consulta posible cobertura
#1

Consulta posible cobertura

He encontrado este foro desde hace poco y lo encuentro muy interesante.
Aprovecho para pediros consejo sobre una cobertura que me han pedido:
un colegio quiere asegurar que en el caso de que los padres de los alumnos se queden en paro, la aseguradora asuma el pago de las cuotas del colegio.
De momento no he encontrado cobertura, ni en aseguradoras digamos tradicionales ni en algunas agencias de colocación de riesgos..
Alguno tiene idea de dónde lo podría mirar?
Gracias y saludos

#2

Re: Consulta posible cobertura

Yo conozco casos de gente que al pedir un prestamo se le hace un seguro si se queda en paro. Creo que cajamadrid, bankinter y alguno mas. saludos

#3

Re: Consulta posible cobertura

Las entidades bancarias realizan este tipo de seguros para cubrir el pago de la hipoteca o préstamo en caso de paro. Pero se limitan a ofrecerlo a sus clientes y cuando contratan sus préstamos.
Lo que yo necesito no tiene que ver con un préstamo. Aunque entiendo que por el tipo de cobertura será casi imposible encontrar cobertura.
saludos

#4

Re: Consulta posible cobertura

Hace unos años si habia este tipo de seguros, pero que compañia aseguradora se mete a vender estos seguros con lo que esta cayendo de despidos y aumento del paro. Lo de los prestasmos si sigue todavia el seguro por desempleo en caja madrid y bankinter, lo otro no creo que ninguna asefuradora si te quedas en paro pagues el colegio de tus hijos, ademas ni el estado tampoco pues te da un seguro de desempleo o subsidio y hay colegios gratis y publicos, no te4 van a pagar un privado.saludos

#5

Re: Consulta posible cobertura

Nosotros trabajamos en una correduría y tenemos un producto que encaja bastante bien, es un producto difícil de encontrar y que tuvimos que pactar con una compañía ya que trabajamos los seguros de varios colegios y surgió exactamente lo mismo.Si necesitas mas información mándame un correo y hablamos. [email protected]