Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El conductor me quiere demandar por unas reglas que tienen el seguro

5 respuestas
El conductor me quiere demandar por unas reglas que tienen el seguro
El conductor me quiere demandar por unas reglas que tienen el seguro
#1

El conductor me quiere demandar por unas reglas que tienen el seguro

Buenas, hace unos meses tuve un accidente automovilístico que por descuido le raye un poco la parte trasera al auto de adelante pero mi carro mo le pasó absolutamente nada, bueno decidimos arreglar eso con el seguro, firme todo los papeles que tenía que hacer pasar aceptar que la culpa fue mía. Pero un tiempo después el conductor me llama y me informa que el seguro solo le cubre el 60% del gasto ( es un carro honda del año 2005 y el quiere que le cambien toda la defensa trasera y original) y él quiere que yo mismo le cubra lo que falta y si no quería, me demandaría. Me pregunto, es una obligación yo cubrirle el resto? O es opcional. Y si voy al juicio, cuántas posibilidades puedo ganar?

Entiendo que fue un error mío pero fue un accidente. En su punto de vista tiene su razón, pero no creen que ya yo hice mi parte y se supone que lo que sobra el tendra que resolverlo con el seguro en vez de denunciarme a mí?

#2

Re: El conductor me quiere demandar por unas reglas que tienen el seguro

¿el accidente ha sido en España?

Saludos

#3

Re: El conductor me quiere demandar por unas reglas que tienen el seguro

Que demande donde quiera, que lo que le han abonado es lo que le corresponde.

Cuanto te demande lo comunicas a tu aseguradora y ya está.

#4

Re: El conductor me quiere demandar por unas reglas que tienen el seguro

No creo.... en españa no conozco a nadie que llame carros a los coches

#5

Re: El conductor me quiere demandar por unas reglas que tienen el seguro

Yo si, algún sudamericano que esté viviendo aquí sigue llamando carro a los coches, y por eso mi pregunta.

Saludos

#6

Re: El conductor me quiere demandar por unas reglas que tienen el seguro

Suponiendo que el accidente haya ocurrido en España...No tienes que preocuparte por nada. Si tu contrario no está de acuerdo en la valoración del daño, y como le quieren indemnizar y quiere acudir a los tribunales, a solicitar una indemnización mayor entiendo que deberá demandar a tu compañía de seguros, que es la responsable de indemnizarle.
Un saludo