Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo de vehículo

40 respuestas
Robo de vehículo
Robo de vehículo
Página
1 / 3
#1

Robo de vehículo

hola me podriais ayudar tengo unas cuantas duda.
me robaron el coche y hasta la fecha con la aseguradora todo medio bien por que la información y la lentitud a sido bestial, hace dos días ha aparecido el coche he hecho todos los tramites y está en el taller para arreglarlo y según me comenta el mecanico el perito le ha dicho que no le da permiso para arreglarlo porque como me lo robaron en el garaje de mi casa tiene que ver porque a lo mejor es el seguro de la casa el que tiene que pagar los daños, las llaves tampoco me las quieren reponer por que dice que es descuido mio.
tengo que decir que el coche no estaba en vía publica estaba en mi casa y para acceder a el utilizaron la fuerza.
el coche esta asegurado a todo riesgo ¿ si esta a todo riesgo tendrían que arreglar todo incluida las llaves?.
Gracias
un saludo

#2

Re: Robo de vehículo

El seguro de hogar no va a pagar esos daños. Te lo aseguro

#3

Re: Robo de vehículo

Como dice Andreu, el seguro de la casa no pinta nada en todo esto. Lo que no entiendo es lo de las llaves ¿Robaron las llaves para llevarse el coche? ¿Estaban puestas cuando entraron a la casa? Acláranos, por favor.

#4

Re: Robo de vehículo

las llaves estaban en el lateral de la puerta dentro del coche y el coche en mi casa.

#5

Re: Robo de vehículo

Pues si tienen ganas te van a complicar la vida alegando que se trata de un hurto y no de un robo. Jurídicamente es discutible, si previamente ha habido fuerza en las cosas para entrar al garaje, y de todas formas habría que conocer exactamente las cláusulas sobre la garantía de robo que tengas en tu póliza.

#6

Re: Robo de vehículo

si ha habido fuerza rompieron el motor de la puerta para abrirla, la policía llamó a la guardia civil para hacer fotos de todo y ellos mismos me lo dijeron que era robo ya que habían utilizado la fuerza y había daños materiales para haceder al veiculo.

pero que si algo se es que intentarán por todos los medios escurrir el bulto y si cuela cuela.
pero yo no me voy a conformar asi como asi.
si alguien tiene que decir algo sera un juez no ellos.
quieta no pienso estarme eso seguro.

#7

Re: Robo de vehículo

No me he explicado bien. No hay duda de que en tu vivienda se produce un robo (hay fuerza en las cosas) y tampoco hay duda que no hay fuerza en las cosas para llevarse tu coche, lo has dejado abierto y con las llaves al alcance, ese hecho independiente del otro es un hurto y no un robo. Hay que conocer las cláusulas de tu póliza al respecto para ver si tiene posibilidades de prosperar en la reclamación. Yo personalmente lo pelearía.

Otra cosa que no nos cuentas es si solo tienes contratado el robo o tienes un todo riesgo. Tampoco conocemos si en las cláusulas del seguro de tu casa excluye la reposición de la llave.

#9

Re: Robo de vehículo

el seguro que tengo del veiculo esta a todo riesgo.
y no creo que el seguro de mi casa tenga nada que ver porque para eso tengo el del coche.
genesis es de los mas económicos ahora no me extraña si cuando tienen que pagar ponen peros y si pueden evitarlo mejor. no me extraña que den estos precios así no hay competencia alguna.

#10

Re: Robo de vehículo

este comentario sobra.

#11

Re: Robo de vehículo

El seguro de la casa no interviene.

No estamos ante un hurto, sino ante un robo.

El que las llaves estén al alcance, en el interior de tu vivienda, no convierte el ilícito penal en hurto. Es un robo como una casa, nunca mejor dicho.

#13

Re: Robo de vehículo

#14

Re: Robo de vehículo

corregir faltas de ortografía no contesta o me ayuda en nada a mi problema.
Personalmente me dan igual, yo agradeceré y cual la ayuda con o sin ellas.
Pero de todas formas gracias a ti también.

#15

Re: Robo de vehículo

Yo no entiendo mucho del tema pero a mi modo de ver es un robo (y no un hurto) como la copa de un pino.

Es como si yo tengo las llaves del coche colgadas en el llavero que hay la pared justo entrando a la izquierda en mi piso y allí guardo colgadas también las llaves del piso y las del trastero... del buzón, garaje, etc.

Mi piso tiene la puerta cerrada con llave y unos ladrones me fuerzan la cerradura de la puerta de mi piso y al entrar ven las llaves de mi coche colgadas (el llavero de las llaves de mi coche tiene el logo de la marca) así que las cogen y con esas llaves abren mi coche (que por supuesto está cerrado con llave) sin forzar nada y se lo llevan.

Desde luego descuido y negligencia por mi parte no habría habido así que de hurto nada.

Y tú Sergio27, hay formas de decir las cosas y formas de decir las cosas así que aunque si bien es cierto que el/la usuario/a milasanchez haya cometido varias faltas de ortografía garrafales (reconozco que a mí esas faltas también me han llamado mucho la atención), no había necesidad de ultrajarlo/a aquí delante de todos así que personalmente pienso que tú también deberías volver al colegio pero no a aprender ortografía sino modales.