¿Linea Directa? NO GRACIAS

6 respuestas
¿Linea Directa? NO GRACIAS
¿Linea Directa? NO GRACIAS
#1

¿Linea Directa? NO GRACIAS

Efectivamente, una basura de aseguradora.

Diecisiete días han pasado desde que di aviso por un incendio que se produjo en el dormitorio de mi casa que produjo una gran humareda que se extendió por toda la casa. Después de muchas, muchas llamadas a teléfonos de pago de Linea Directa y sufrir los inconvenientes de la suciedad, el humo y la falta de sitio donde poder dormir, aún espero soluciones.

El perito tardó dos días en venir a mi casa, y la empresa de limpieza, el pintor, el electricista y el carpintero, que también han ido viniendo a peritar los daños, no han empezado a trabajar porque Línea Directa no ha gestionado aún, a día 12 de agosto, las autorizaciones necesarias.

El hollín y la suciedad me impiden entrar en mi habitación y en mi baño, tengo que dormir en el salón y Linea Directa sigue dejando pasar el tiempo sin hacer nada.

#2

Re: ¿Linea Directa? NO GRACIAS

Que el perito tarde dos días es "normal". Aquí los que se tienen que poner las pilas son lo de asistencia.

#3

Re: ¿Linea Directa? NO GRACIAS

Para Línea Directa todo es normal con tal de no cumplir con sus obligaciones en caso de siniestro.

#4

Re: ¿Linea Directa? NO GRACIAS

LINEA DIRECTA?

A USTED QUIEN LE DIJO QUE ERA UN BUÉN SEGURO?

AHHHH.....que matias prats le dijo que tenia todo por menos

eso es como aquello...CLARO YO NO SOY TONTO Y SOLO COMPRO EN MEDIA MARKT

para ganar perder,la próxima vez contraté con un mediador

#5

Re: ¿Linea Directa? NO GRACIAS

Normal, no les quedara presupuesto para atender los siniestros, se lo lleva todo el Matias!!!

#6

Re: ¿Linea Directa? NO GRACIAS

Un poquito de tacto...por favor

La usuaria no debe de estar pasando por su mejor momento. Además, piensa que se molesta en venir al foro a darte la razón y quizás a ayudar a otros para que no caigan en lo mismo. No parece el momento más oportuno para sacar el cartelón pro-mediador (yo tambien lo soy) y restregarselo a nadie, por lo menos en esos términos.

Un saludo.

#7

Re: ¿Linea Directa? NO GRACIAS

Estoy contigo, es la peor aseguradora que he tenido en mi vida. He tenido problemas con ellos tanto en el vehículo como en el hogar, no se resposabilizan de daños que ellos ocasionan, en mi lugar un gruista de su aseguradora le dió un biberon con los polos cambiados a mi vehículo el daño ocasionado: CENTRALITA QUEMADA! 604 euros que me costó porque necesitaba el coche para ir a trabajar y ellos me dijeron una y otra vez que ellos no se responsabilizaban de este fallo, y ahora llamo al seguro del hogar que también es con ellos porque he tenido una subida de tensión y se me ha estropeado la vitroceramica y más de lo mismo, entiendo que eso es por culpa de Endesa pero supongo que al ser cliente de ellos deben de repararlo no? pues nada! son la peor compañia que he conocido y no se la recomiendo a nadie!! para coger clientes nuevo son número uno sobre todo para llamarte, ahora cuando tienes un problema se pasan la bola unos a otros, yo no sé con cuantos departamentos me han pasado por el tema de mi coche!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar