Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

19 respuestas
Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz
1 suscriptores
Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz
Página
2 / 2
#16

Re: Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

Quien te haya dicho eso de que en mapfre te da valor de nuevo solo el primer año, te ha ofrecido lo que llaman tu eliges que es más barato. Se ha centrado en el precio pero no en tus necesidades. En mapfre tienen también un todo riesgo con franquicia que incluye no sólo el valor de nuevo el primer y segundo año, sino también el 80% de dicho valor el tercero....

Ojo... una advertencia respecto a lo de valor de nuevo. No todas las compañías entienden lo mismo por valor de nuevo. Ojo con eso. Para muchas, ese valor de nuevo es el precio de factura que has pagado por lo que si sufres un siniestro total dentro de un año y tu coche cuesta más porque haya subido, porque ya no exista la promoción o descuento con el que lo compraste, sólo te darán el importe de la factura pero no el valor de lo que costaría tu coche de nuevo en ese momento.

#17

Re: Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

Volvere a llamar, para ver que me ofrecen segun mis requerimientos.

Gracias compañero

#18

Re: Elegir seguro de coche Mapfre, Genesis, Axa o Allianz - ¿Mediador?

Buenas tardes,

Recibi la propuesta para pasarme de Qualitas Auto a Mapfre, que acepte hace 7 dias, ya que me parecio muy completa, y fue la siguiente (entrada en vigor 13/12/17):

- Asistencia Km0 en España y resto del mundo + vehículo de sustitución 1 semana (trabajo la mayor parte en el extranjero).
- Selección Libre de Talleres, incluidos los Oficiales en España y el extranjero
- Valor 100% a nuevo durante 2 Primeros años, y el tercero el 80% valor de nuevo, el resto de años el valor de mercado + 30%.
- Póliza de fallecimiento ampliada a 80.000 euros
- Póliza de invalidez permanente ampliada a 66.500 euros
- Póliza sanitaria por invalidez hasta 365 dias ampliada a 60.000 euros
- Accesorios originales incluidos por robo (llantas de 19" incluidas sin neumaticos)
- Partes propios sin necesidad de terceros (max de 4 partes para el coche completo)
- Si hay tercero con culpa del cliente, solo se daría una franquicia, aunque fuesen mas.
 

Nunca he dado un parte (como segundo conductor), y en Diciembre hago 2 años como conductor principal (llevo 13 años de carne).

Resulta que al querer incluir unas llantas no originales, mas baratas que las de fabrica, y un escape homologado, mas barato que el de fabrica, he recibido la siguiente respuesta:

1) El comercial me dice que sera el perito, el dia 11/12/17 (2 dias antes de entrada en vigor) quien valore si hay o no aumento en la poliza y la cantidad.

2) Les digo que si no me lo dicen hoy mismo (he adjuntado facturas), anulo directamente el seguro.

Por todo esto, estoy valorando hacerlo con un mediador que vea mis necesidades y trabaje por mis/nuestros intereses.

¿Que opinais?, ¿deberia anularlo y empezar de 0?, ¿algun mediador de confianza vuestro?...

Muchas gracias, y perdonad por el tocho.

#19

Re: Elegir seguro de coche Mapfre, Genesis, Axa o Allianz - ¿Mediador?

No soy mediador con mapfre y no conozco su contratación, pero el seguro no creo que tenga en cuenta si tus llantas y tu escape son mas baratos que los de serie, la prima la calcula por los elementos de serie, mas los extras, si los lleva y los quieres contratar.

¿cual es tu intención al querer declarar esos elementos? ¿que es lo que deseas conseguir, menos prima? ¿?

si es cuestión de prima y mirando por encima lo que indicas de coberturas, quizás yo contrataría para un caso de accidente lo mínimo y aparte optaría por la contratación de una póliza de accidente con esos capitales, seguramente por el mismo precio, o algo menos, estés ganando cobertura, esto sin conocer mas detalles personales tuyos, claro, y suponiendo que cuando dices Póliza de... no se trata de otra póliza aparte de la del seguro de auto, que eso de Póliza de, no suena bien.

#20

Re: Elegir seguro de coche Mapfre, Genesis, Axa o Allianz - ¿Mediador?

Hola he leido tu mensaje y comentarte que soy Corredor, aunque no es mi intención escribir aqui para la venta, con todo lo que has comentado decirte que NO existe la compañia perfecta unas tinen unas cosas y otras más o menos garantias. En mi opinión esa póliza es mejorable. Punto importante para mi es la valoración del vehiculo. Yo trabajo con todas pero con las que mejor calidad pienso que doy es con Zurich y con Allianz.  Zurich valor de reposición 3 años años y despues pak de incremento de valoración. Los extras hay que meterlo pero si el importe es pequeño entran automaticamente. Como he esplicado trabajo con todas las importantes. El tema es si el precio le cuadra al cliente en función de su historial Sinco. La asistencia médica en Zurich y Allianz Ilimitada 2 años. (tema importante) pues yo he tenido casos de tener que pagar 14.000 E., al mes en el Instituto Guzman para un accidentado durante un año., y ésto por desgracia solo se ve cuando ocurre.

Por ultimo aclarar como ha dicho un compañero anterior que NO puede lucrarse uno en un siniestro, y no se pagará más de lo que uno a pagado por el coche.

Espero haberte ayudado.

SALUDOTES.

#21

Re: Elegir seguro de coche Mapfre, Genesis, Axa o Allianz - ¿Mediador?

Si puedes mejorar estas condiciones, escribeme un privado por favor:

 

Asistencia Km0 en España y resto del mundo + vehículo de sustitución 1 semana (trabajo la mayor parte en el extranjero).
- Selección Libre de Talleres, incluidos los Oficiales en España y el extranjero
- Valor 100% a nuevo durante 2 Primeros años, y el tercero el 80% valor de nuevo, el resto de años el valor de mercado + 30%.
- Póliza de fallecimiento ampliada a 80.000 euros
- Póliza de invalidez permanente ampliada a 66.500 euros
- Póliza sanitaria por invalidez hasta 365 dias ampliada a 60.000 euros
- Accesorios originales incluidos por robo (llantas de 19" incluidas sin neumaticos)
- Partes propios sin necesidad de terceros (max de 4 partes para el coche completo)
- Si hay tercero con culpa del cliente, solo se daría una franquicia, aunque fuesen mas.

#23

Re: Elegir seguro de coche Linea Directa, Genesis, Axa o Allianz

Maldiga sea cuando deje Mafre y me fui a Linea directa

Guía Básica